Más y más rebajas

19.08.10_006A ver, a ver..  Que alguien me diga porqué se han puesto todas las grandes firmas de este mundo nuestro de sl en rebajas y sin previo aviso. Están esperando acaso que Una se vaya de vacaciones de verano para que se las pierda? Grrrrr

 

19.08.10_005

Pues que sepa mi amiga y ya casi íntima señorita Onix (jejeje, entre ella y yo llevamos una historia paralela) que las rebajas de su muy amada tienda por mí, ni se me ocurriría perdérmelas. Es demasiado el amor que tengo a sus creaciones. Y demasiados días que me acercaba a su isla para suspirar sus zapatos, ropas y sobre todo, cabellos que alli tiene.

Así que no puedo dejar de mostraros lo que allí, con el lag de compañero, compré a el precio increible que había siempre soñado. Aunque… sigo con lo que dije en un post hace ya mucho mucho tiempo. No me hace gracia las rebajas después de haber pagado todo todito todo a el doble de precio. Pero Sl es así. Por eso lo amamos y odiamos. No tiene mucha lógica lo que hacen los diseñadores. Pero que la tiene?

19.08.10_002

Así que, con muchísimo orgullo y un pequeñin roto en el monedero, os muestro los fabulosos zapatos que de allí saqué. Divinos… divinos… divinosss

Este post está casi todo hecho con freebies, cosa que me encanta, así que al precio por la mitad y calidad de regalos de otras tiendas, vuelvo a irme a la playa. Bajo el sol y sabiendo haber hecho un buen negocio… jajaja Besos chic@s, os hecho de menos, espero que pronto pronto vuelva a asomarme por aquí con mas cosas Maitreya y otras muchas mas. MUACKSSS

(Por cierto… sabíais que también truth está al cincuenta?)

19.08.10_009

Cabello_Lelutka (Regalo de grupo)

Chaqueta, falda y zapatos_Maitreya (Actualmente en rebajas, solo esta semana al cincuenta por ciento. Corred. Son imperdibles)

Skin_Exodi (Regalo de grupo, entrar cuesta 250l, pero merece la pena estar porque siempre regalan buenas skins)

Uñas_The Body Politik (Actualmente en rebajas también)

Mueble_Mudhoney (Caza ZombiePopcorn Hunt)

Responder

