Novedades: KHUSH_ByKay_Rezlpsa Loc

26.07.10_007Sentirse sexy es fácil en sl, cuando los cuerpos suelen acompañar. Pero hay vestidos que puestos,  por muy sexys que sean, puedes llevarlos sin armar escándalo público.

26.07.10_017Porque tienen el diseño necesario del buen gusto. Os traigo las novedades de KHUSH, una de ellas este vestido con buenas texturas, bien hecho y muy sexy. Para que os paseeis por todo sl sin pasar calor. He querido conjuntarlo con una camisola de una sola manga de la firma Rezlpsa que sienta fenomenal combinando ambas prendas.

26.07.10_013Las joyas me enamoraron nada mas ponérmelas, ya os he presentado varias de esta casa, pero es que no me canso de mostrarlas. Serían perfectas en mi RL. También os muestro el brazalete que, por lo que me costó de tiempo de espera en un panel de la suerte, vale su precio en oro… :D pero mereció la pena, se regala conjuntamente con un collar a juego.

26.07.10_008Y la altura en tus zapatos. Yo no sé si en Rl existirán estos taconazos. La verdad que te suben por los aires por el palmo y medio de tacón que llevan. Pero que siempre que los he visto a otros avatares me han parecido tan femeninos que siempre he acabado haciendo zoom en ellos con curiosidad. Sobre los tacones en Rl tendría para escribir un libro, la verdad, de cómo se puede andar cómodamente con muchos diseños que venden. Pero aquí en sl todo vale. No? Un Besazo Gordo. Si me dá tiempo os prepararé otro post esta semana. Eso espero. Si no es así. Esperadme que yo vuelvo :)

Pulsera blanca_GOVIL (Panel de la suerte, free)

Poses_EverGlow

Blusa_Rezlpsa Loc

Joyas_ByKay

Cabello_Analog Dog (Nuevos cabellos en las bolas de la tienda, free)

Vestido_KHUSH

Zapatos_N-core

Responder

