Fresquita

20.07.10_010

20.07.10_009

Minifalda_*BOOM* Verei Mini Skirt

Anillos, collar y pendientes_*Ticky Tacky* Silent Lion & Group Gift (Los anillos son regalo de grupo)

Pulseras_LOULOU&CO (De la caza de la jeringuilla)

Peinado_I LOVE OLIVE-RUNNING WITH SCISSORS HAIR-PROJECT THEMEORY

Zapatos_Kalnins Shoes – Yolanda

Camisa_P&P Hawaiian Jacket SHirt #10 BLOUSE BONANZA GIFT

3 pensamientos en “Fresquita

  1. como hago para ir a los lugares q tu pones ahi con el visor de emerald es q me pide la vieja version si le doy teleporter desde tu pag q hago?

    Me gusta

  2. Con el emeral también instalado, cuando le doy a los lugares que ponemos, a mi me da la opción de elegir entre secondlife o escoger aplicación. Ahi podemos buscar donde tenemos el exe del emerald. Que generalmente será:
    C:\Program Files (x86)\Emerald Viewer.

    No dudes en preguntarme online si tienes alguna duda.

    Me gusta

  3. Hola Aloma… el land que pusiste para la blusa me deja en un lugar donde rentan terrenos…. tu me podrias decir el nombre de la tienda para poder ir por ella please???…. Muchas gracias!!
    A y se me olvidaba decirte… me fascina tu blog!!… besos

    Me gusta

Responder

