El mundo blanco

18.07.10_024Quizás os suenen estas fotografías pero Nubeszar se me adelantó. Ambas trabajamos conjuntamente para dar a conocer un sitio espectacular por el juego que dá en lo que respecta a la fotografía y a la imaginación.

18.07.10_012

18.07.10_023

18.07.10_019Estoy bastante vaga hoy, y es muy tarde. Así que ya que ella se me adelantó en el post, que sea ella la que os guíe en la visita. (Y sí, este avi desde que lo ví me hipnotizó. No pude dejar de mirar sus movimientos ni un segundo. En mi flick pienso subir más fotos de él porque le hice unas cuantas… Gracias anonimo avi, el conjunto de tu disfraz y movimientos me cautivó)

Localización It Was A Blur

Localización del post de Nubeszar Mejora tu Apariencia-MTA

Responder

