Una catedral a subasta por RFL !!!

Abel Dreamscape of Morphe Inc. ha ido alcanzando una reputación como uno de los mejores creadores de arquitectura gótica dentro de SL. Sus edificios son increiblemente realistas, ricos en texturas y detalles y con un uso excelente de los sculpts.

catedral

“St. Illuminatious” es la última creación de Abel Dreamscape, quien ha puesto el corazón o largo de tres meses de trabajo para realizarla.  Es una sorprendente catedral gótica, seguramente la mejor de todo SL, basada en las más conocidas catedrales de Europa, Notre Dame, la Catedral de Colonia y la Catedral de St. Etienne en Bourges. dedicada al padre de Abel, quien falleció de cáncer en 2006.

catedral02

catedral03

No os quepa ninguna duda que no he visto nada igual en todos mis años en SL. Ahora puedes además tener la oportunidad de que algo así sea tuyo.  Porque este monumento, que sólo puede ser descrito con superlativos ha sido donado por Abel al equipo de “Friends Fighting Cancer” para una subasta en exclusiva con objeto de recaudar fondos para “Relay For Life” en este su último fin de semana. Es posible que sólo tengas esta oportunidad única de ser el dueño de una catedral, porque Abel no está seguro de que se ponga alguna vez a la venta, y si lo hace serán una edición extremadamente limitada. Y si la puja te asusta, siempre podemos contribuir encendiendo una vela.

catedral04

catedral06

La subasta (The Silent Auction), se cerrará a las  9AM SLT del domingo 18t de julio. (siempre hora SL). Las pujas se pueden realizar en el Friends Fighting Cancer Relay campsite

LM: The St. Illuminatious Cathedral

Ni siquiera las imagenes que he traido hacen justicia a esta maginfica catedral. Para captar mejor su grandiosidad, realismo y detalle podeis ver el siguiente video.

2 pensamientos en “Una catedral a subasta por RFL !!!

  1. Dios mío Aloma!! Pero qué preciosidad de trabajo!! Fuí a verlo y me he quedado prendada de el edificio. Tienes toda toda la razón de que es la mejor construcción en todos mis años sl. Gracias por darnos la noticia… no sé donde pondría semejante Catedral en sl pero lo que sí se seguro que merece la pena simplemente apostar por ella. Un besazo!!

    Me gusta

  2. Sobre todo porque el fin merece el esfuerzo. Desgraciadamente no podría reunir los lindens que se merece, por eso encendí una vela para poner mi segundo granito de arena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s