Imagina… en verano!

Sí, llegó el verano. Y el tiempo libre en RL sube, y por el contrario el tiempo disponible para SL baja. La organización del invierno desaparece. Los niños requieren más atención. La vida social se desbarata. Quieres huir del calor ¿playa o montaña? Pequeñas excursiones o grandes viajes. Solos o en compañía. Hasta hay quien aprovecha para hacer cursos de inglés en el extrangero o invade la casa de un familiar en un sitio de veraneo. Da igual que seas de Valencia, Milán o Amsterdam. El verano lo trastoca todo incluído este blog.

veranosl02

Queremos disculparnos porque hasta que la organización invernal llegue de nuevo, allá por el mes de septiembre, el blog se verá afectado y lo sabemos. Ninguna de las dos tenemos tanto tiempo como quisieramos para hacer buenos posts, pero tampoco queremos poner el cartel de “Cerrado por vaciones”.

Verano SL

Desde hoy, aunque ya llevamos un tiempo en el que el desorden que se ha disparado, colgaremos el cartel de “CAÓTICO POR VACIONES”. No os dejaremos, publicaremos, pero el orden que intentabamos llevar desaparece. Sólo nos queda desearos, seáis de playa o de montaña o de quedaros a disfrutar de casita, que paséis el mejor de los veranos… Bueno, eso si eres del hemisferio Norte…. y si eres del Sur, disculpanos y cuidate del resfriado…

FELIZ VERANO
Una Nubalo & Aloma Sands

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s