Y al final, un buen look !

aoharu03

Hay una tienda de muebles en SL que es mi debilidad. Incluso un día hace ya tiempo soñé en ser capaz de hacer esos muebles de lineas simples, y paseaba por la tienda viendo prims o cómo hacerlos. Al intentarlo, me di de bruces con las texturas, las que de verdad hacen de The Loft, la mejor casa de muebles de SL.

aoharu07

La semana pasada me llegó un aviso y no pude resistirme a ver en directo este conjunto de playa o exterior, y volví a caer, como me pasa cada vez que visito The Loft. Hoy pensé que no hay mejor fondo para este post. Después de todo, os hablo de lo que me gusta, y The Loft me encanta.

aoharu02

Como también lo hace otra tienda, Aoharu, que no por conocida deja de merecer un sitio el blog, especialmente esta chaqueta que también es mi debilidad, de la que he querido hablar desde que la tengo, y lo he ido dejando dejando….

aoharu06

Y por fin el objetivo de este post, mostrar como la casualidad nos lleva a conseguir un buen look. Que podemos guardar para ponernos rápidamente si tenemos el viewer dos y guardamos el “outfit”. Hoy he traido un auténtico Mix&Match. Lo preparé para una sesión de fotos.

aoharu04

A la vez qeu iba limpiando mi inventario, buscaba el conjunto casual que me habían pedido vestir. La verdad es que eso de combinar cojiendo de aquí y allá nunca me ha resultado fácil, pero con la ayuda de piezas que no se van cuando cambias el conjunto te encuentras verdaderos aciertos de combinación. Como el cinturón, que se quedó enganchado a mi cintura para hacerme ver lo bien que quedaba con los shorts de Beauty Avatar, que se regalaron en Le Look en Navidad.

aoharu collage

O los guantes, rojos como el cinturón, y del mismo conjuto de Stellar. No, si al final sabré ir conjuntada. Así recordé los zapatos de tacón rojos que tenían ese toque un tanto punk, debido al estampado escocés…. y que encontramos en Baby Monkey.

aoharu01

Y debajo, una camisa de manga corta.. Y si pruebo con aquella de Gisaci, un año en mi inventario, o tal vez más…. es que una se hace vieja en SL. No me decido, camisa, chaleco… Al final, como la confirmación de que el fotógrafo me daría el aprobado, llegó un buen amigo mio me visita cuando estaba acabando la sesión de pruebas y me pregunta ¿A quién queires matar vestida así?

Direcciones:

Muebles: The Loft – Hufnie Nautical Sofa
Ropa:
– Chaqueta:AOHARU_BT_RollUPRidersJK_WithShirt_White
– Camisa:{Gisaci} Cambridge Cuffed Shirt Top – Aufren White
– Chaleco:{Gisaci} Cambridge Knit Vest – Dark Gray
– Shorts: Beauty Avatar : LE.LOOK! la femme – Shorts. (En Glam Affair).

Complementos:
– Pulsera: [SB] Trinkets Bracelet 1 (Right Wrist) en SpellBound
– Guantes:[Stellar] Moto Gloves – Red
– Cinturón:[Stellar] Moto Belt – Red
– Zapatos:BM McLaren Pump – red heel. Baby Monkey

Skin:[]::Tuli::[] The Dressing Room LE :: Gina 02

Peinado:>TRUTH< Jess – cocoa

4 pensamientos en “Y al final, un buen look !

  1. Muy bonitas las fotos Alomilla. Cualquier día de estos te hago una visita a tu casa para sentarme en esos sofás. El conjunto hace un ambiente precioso. Un beso!!

    Me gusta

  2. Pingback: Ladown.com

Responder

