Veranos al sol

28.05.10_002

Poco a poco los rayos de sol van calentándonos un poco más. Así que habrá que prepararse una buena crema solar, unas buenas gafas de sol y un atuendo propio para irnos a la playa…

28.05.10_003

Así que esta es mi propuesta para este verano que va llegando.

28.05.10_005

Un conjunto especial y que lleva absolutamente todo lo que necesitamos para estar guapas este verano. Con un sinfín de capas y ropa, toda conjuntada para hacer las delicias a los más gourmets de la moda.

28.05.10_00628.05.10_007

Así que demos la bienvenida a la estación del año que mas nos agrada a la mayoría de los mortales. Más que nada, yo creo, porque se liga la idea con las vacaciones del trabajo y escolar. Pero que, al fín y al cabo, los veranos son siempre para disfrutarlos, fresquitos con unos buenos baños o a la sombra de un gran árbol. Besicos y que este verano sea especial para tod@s  vosotr@s

Ropa mostrada_LA MAISON DE LA COUTURE

Peinado_Lamb

3 pensamientos en “Veranos al sol

  1. Gracias Tania. Pues sí. Yo he estado ya, todo hay que decirlo, pero necesito para mojarme algo más de calorcito jajaja

    Me gusta

Responder

