Mágica Esmeralda

14.05.10_010

Cuando en rl pienso en un color para vestir, creo que el último que elegiría sería el color verde. No sé porque es esto, pero es un color que no pienso en él como un color atractivo para vestirlo. Sin embargo cuando cayó este vestido en mis manos, teniendo otros colores para poder elegir, fué este por el que me decidió desde el principio…

14.05.10_012

Y viendo el resultado en el conjunto estoy satisfecha de haberlo hecho así. Un vestido sexy, muy sexy.  Puesto que si es picante por delante, lo es muchisimo más por detrás. Pero que en conjunto lejos de ser “malsonante” tiene hasta un punto elegante.
14.05.10_008

Así que es una buena propuesta, pienso yo, de la ya conocida firma sotd. Firma hispana que está haciéndose un hueco poco a poco en nuestro sl anglosajón. Espero que os haya gustado. Un beso!

Cinturón_Styligion ~ Leather Belt ~ black

Pelo_Exile Sadie/chestnut

Collar y pendientes_aDIVA Couture Mothers Day Gift for GroupMembers(Suscribe)

Pulseras_P$GaNKeD$ Pomp Jewelry Set (Antigüo regalo en tienda)

Vestido_sotd– Miah full color pack

Un pensamiento en “Mágica Esmeralda

Responder

