Por fin mi traje chaqueta !!!

prelude03

Algo que he buscado en Second Life desde la primera vez que tuve una reunión “profesional” es un traje chaqueta. Me gusta practicar el “cada momento requiere la ropa adecuada”. Así, al igual que no puedes ir de discoteca con los gowns que usarias en un desfile no puedes ir vestida como una go-go a una reunión más o menos seria. Hay temas que puedes tratar luciendo ombligo sin pudor, pero hay otros…

prelude01

Tengo varios trajes en el armario. Particularmente me encantaba uno que me acompaña ya más de dos años, pero es tan de invierno, y sus texturas después de tanto tiempo colgado en mi inventario están un pelín anticuadas… Ultimamente he tenido reuniones por temas diversos, y echaba de menos un buen traje chaqueta.

prelude05

Al verlo en Prelude supe que por una temporada este será mi nuevo conjunto para las reuniones. Se completa con una estola de pelo largo que le da el punto de clasicismo decadente que tanto gusta en Prelude. Y como veis, se puede vestir tanto con ella, como sin ella. Sería perfecto un pequeño bolso de mano, pero me dan tanta pereza los bolsos en SL…

prelude04

Un peinado de Exile que siempre me ha encantado, recogido, lo que le da un aire de formalidad, despeinado, que le da el punto de desenfado. Las joyas, por un lado pulsera y colgante, complementos gratis y un tanto masculinos que encontramos en el nuevo sim de *S. Por el otro los pendientes, rescatados del fondo de uno de mis joyeros.

prelude06

Con este de hoy, temino la serie de tres post que tenía preparada. Hace dos semanas visité Prelude y salí con los tres conjuntos que os he ido enseñando desde la semana pasada. Os he traido tres modelos distintos, para tres ocasiones distintas. Los que más me influyeron el día de mi visita. Fueron escogidos por mis necesidades o mis preferencias, pero en Prelude hay muchos más y la visita merece la pena, sobre todo si tenéis la suerte de encontraros con el dueño, una persona de verdad excepcional.



Merci beaucoup, je vous apprécie vraiment, Pol.



Direcciones:



Traje: Prelude – Lundi Suit Blue
Joyería:
– Collar: *S Necklace=Cross=001. Gratis en la tienda.
– Pulsera: *S Bracelet=Cross=001. Gratis en la tienda.
– Pendientes: CS FANDANGO SILVER DAMASK EARRING
Zapatos: ETD Heel Strap Platforms (Black). Lamentablemente, ETD ha cerrado indefinidamente.
Peinado: Exile Love Song merlot

Responder

