Un “Prelude” para cada ocasión.

Hace poco tiempo que hablamos ya de la nueva colección de Prelude de esta primavera. Ahora la colección ya está en las tiendas y sólo puedo decir que es preciosa y versátil ofreciéndonos un diseño para cada ocasión. Desde bikinis hasta vestidos largos.
prelude02

Pensé que sería una buena idea escoger unos cuantos de los diseños de Polaire y enseñaros, o recordaros, qué es Prelude. Pero tomando las fotos con este vestido pensé que bien merecían un post cada uno de ellos. Por eso en lugar de un artículo tendremos varios. Y para estrenarnos, nos vestimos de clasicismo y glamour con este vestido formal, para lucir por la mañana o a media tarde.
prelude01

prelude05

Se trata de “Estella”. Es un vestido precioso de brocado, con falda lápiz y un bonito sombrerito a juego. Yo me decidí por el color bronce, pero también se encuentra en otros colores, plata, negro, rosa palo, azul acero y crepúsculo.

prelude03



Vestido: Prelude – Estelle Bronze



El vestido se acompaña con zapatos de ETD, peinado de TRUTH, joyas de JEWELRY BY JAKE, skin de CUPCAKES y manicura de TBP. Poses, BehaviorBody.

3 pensamientos en “Un “Prelude” para cada ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s