De aquí y de allá

02.04.10_007Quizás este fin de semana haya sido mas complicado de lo normal por todas las cosas que quiero mostraros y el poco tiempo que dispongo dentro de sl. A eso se suma que en mi inventario se están sumando demasiados artículos para buscar todo que necesito para enseñaroslos.

02.04.10_002Aun así espero que os agrade puesto que las cosas que muestro son en parte gratis y si no lo son así, de calidad excepcional…

02.04.10_004Me llegó del suscribe de la tienda Miamai una estupenda falda en un drapeado precioso. Con cintura alta, pero complicadísima de vestir (por eso me pegué un día entero a ver que me ponía en la parte de arriba) puesto que la tripilla de la falda solo viene en la capa de camisa.

02.04.10_003Pero tuve suerte, puesto que uno de los conjuntos que regalan en su caza la firma Mashooka (que nombre verdad? jejeje) viene con una torera o bolero precioso en color negro con unas maravillosas florecillas a modo de complemento en el pecho. El caso que me venía genial para conjuntar ambas cosas…. por fín!!

02.04.10_001Y cómo olvidarme de un regalo que tienen ahora en Glitterati, un piano con unas cuantas poses buenisimas que os muestro en este post.

Y eso es todo chic@s, espero que el conjunto sea de vuestro agrado. Un beso!!

(Me perdonareis con las prisas no ponerme pendientes? jajajajaj)

Cabello_Exile Shirelle/blackcherry (Nuevo lanzamiento)

Bolero, parte del conjunto_Gift :Mashooka: Dips mini dress {lime} (Regalo de la caza en la tienda)

Falda_Miamai_Amanda_MayGroup Gift (Suscribe)

Uñas con anillos_::Page 3:: Pretty Hands w/ HUD Control – Long 01 (Nuevo lanzamiento)

Ojos_::Page 3:: True Brown Eyes 5 (Nuevo lanzamiento)

Skin _ Slave Of The Dreams stod- Walkiria chocolat base1(Nuevo lanzamiento de una chica que me cae genial y que además es hispana!!) Gracias Luzia

Poses_*EverGlow* (Evidentemente las que no son las incluidas dentro del piano)

5 pensamientos en “De aquí y de allá

Responder

