Just the way he is… Talking about BehaviorBody.

Behaviourbody10

Un curioso encuentro. Aloma trata de ser educada y cortés. La conoce porque lo conoce a él, es él quien las presentó. Trata de hablar de cosas intranscendentes. En este precioso lugar parecería fácil, el paisaje es deslumbrante y los rincones que encuentras en el parque son tranquilos y relucen con los primeros rayos de una primavera cálida. Pero las palabras parecen vacías, lo sabe, hablarán de él. Antosperandeo Allen, es el diseñador y dueño de BehaviourBody, para ellas Bebo, como seguro que conoceis vosotras también sus artículos, o de otro modo, las poses y animaciones de Baiastice…

Behaviourbody09

Antoinette empieza: “Bebo empezó a trabajar gracias a Sissy Pessoa. No sé si lo sabías. Ella iba a abrir un nuevo Sim para Baiastice y sabía de su pasión por las animaciones, las poses y la fotografía. Así que le ofreció el espacio para su primera tienda y Bebo aceptó, aprendiendo cada día más sobre animaciones.”

Behaviourbody05

Aloma lo sabía, pero mintió: “No, no lo sabía. Esta claro que BehaviorBody y Baiastice están relacionados, pero no me había planteado cuál era el nexo de unión. Me preguntaba más bien de dónde sacará Bebo la inspiración. Un diseñador de ropa, de joyas, puede coger ideas de una revista RL, de desfiles de moda… Me asombra que como él dice se siente solo, delante de su programa favorito y un maniquí, y lo ponga a moverse…”

Behaviourbody04

Antoinette la interrumpe: “A mi me asombra esa inquietud por aprender, Bebo nunca tiene bastante, no se para a contemplar qué ha conseguido, siempre quiere ir un poco más allá. Por eso si le preguntas siempre te dice que su última creación es su favorita. Porque es en ella en la que ha mejorado sus habilidades y su sentido de la estética, del gusto”.

Behaviourbody02

“Sí. No se puede parar, tiene que seguir y mejorar.”- continúa Aloma- “Según él aún tiene que aprender más para decir algo interesante. Como si sus Gownposes, para vestidos de gala, no fueran algo interesante. A partir de ahora no iré a un show sin llevarlas !!!….. – Y añade en un murmullo- “Me gusta su manera de pensar.”

Behaviourbody06

“Tal vez es porque para Bebo no es un trabajo, se trata de relajarse, hacer poses y animaciones es un modo que su cerebro descanse.” Y con estas palabras de Antoinette la conversación se diluyó. No tenían mucho en común más que Antosperandeo, y ninguna quería demostrar demasiado qué era Bebo para ellas. Podían ser amigas o no, parecían dos gatitas explorando el terreno, alguien las unía, o ese mismo alguien las convertía en enemigas. Se estaban tanteando.

Behaviourbody07

Se despidieron y Aloma se quedó sola. Pensaba: “Sí, es curioso SL, te relajas de tu vida real creando. Creas para relajarte. Bebo dice que SL le fascinó desde la primera vez que entró. Para él, y para mí, y muchos de nosotros seguramente también, SL ofrece infinitas posibilidades. Aquí dentro puedes crear, hacer vida social y conocer gente de cualquier parte del mundo, aprender sobre la vida real, cualquier cosa, incluso de arte. Para Bebo, es realmente genial tener un lugar donde los jugadores pueden crear cualquier cosa que imagine. Es esta idea la que lo hace increíble.”

Behaviourbody08

 

Esta es la entrevista que le hice a Antosperandeo Allen y tuvimos la idea de presentarla de un modo así de curioso. Antoinette es el modelo SL que se utiliza en BehaviorBody, y todo ella es puro Baiastice. Aloma, fiel a su estilo, usa LaQ en la Skin, y esta vez un freebie de Azul en la ropa.

Todas las poses que se utilizan en este post son del último trabajo de Antosperandeo, BeBo-Gownposes. Próximamente en BehaviorBody (Baiastice)

 

Agradecimientos:
I said you could add anything you wanted in that interview, and you did. Just a line saying thanks, Aloma. And I only can say, thanks to you, my favourite Mr PoseMaker !!!

/me blows a kiss… a kiss… a kiss… ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s