Caverna Obscura: Mundos de Fantasía I

22.04.10_006

No sólamente es Aloma quien esta recorriendo estos días la Feria de la Fantasía en SL. Pero no vamos juntas de la mano esta vez. Ella se ha ido al fondo del mar (como las llaves jejeje) y yo he preferido irme directamente al mundo de los sueños con elfos, hadas y demás personajes fantásticos y míticos que pueblan sl digamos… mas terrenales…

22.04.10_002

Y una de las tiendas con las que me topé en esta grandiosa Fantasy Fair,  tanto de contenido como de extensión, fué Caverna Obscura. Me encantaron sus diseños y os traigo una representación de lo que ví.

El conjunto llamado … viene a ser el vestido de una flor, de hecho, pensaba que si me ponía ha hacer el pino sería una rosa preciosa :)

Viene con varias faldas de diferentes largos y también un par de mangas. La textura de la falda-pétalos es realmente increible, aunque lo que me fascinó fueron sus gotitas de rocío repartidas por todo el vestido y que tienen un brillo casi mágico. Realmente increible el aspecto de rosa viva y fresca que dán. Quizás en las fotos no se aprecian mucho las gotitas pero creedme, fascinantes.

22.04.10_005

Así que ya sabeis, si os dais una vuelta por allí, seguro que algo, un vestido, un maquillaje, unos accesorios… algo, os haran soñar. Un beso y disfrutad!

Vestido_ Caverna Obscura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s