El sueño de una sirena. Descubriendo Ro’s Designs.

ro's3

Como ya sabéis estos días ando paseando por la Fantasy Faire 2010. Y dentro de ella el mundo de las sirenas ha supuesto un verdadero descubrimiento. Esta feria me ha permitido conocer una parte de secondlife que desconocía, o a la que no le había prestado especial atención. He conocido a sirenas y personas increíbles, una de ellas es Romana Falta. Dueña y creadora de Ro’s Designs.

ro's2

Romana, empezó en Second Life hace ya tres años, y ya entonces sólo tardó dos días en encontrar el mundo subacuático albergado en SL. Siempre que habla de sus inicios, agradece a 3 Stars que le enseñara y la metiera en este mundo, porque es por ella que Romana tiene una negocio dedicado a las Sirenas.

ro's5

Al principio eran muy pocos los que se dedicaban a hacer cosas para las sirenas, y ella tuvo la suerte de ser acogida por una de esas creadoras. Hoy en día Romana hace skins, joyas, colas, peinados…. y cualquier cosa relacionada con este mundo que se esconde bajo las aguas de SL.

ro's4

Una de las mejores cosas de SL es como sigue sorprendiéndonos, no importa el tiempo que llevemos dentro. Eso me pasa a mí ahora cada vez que recorro Mer Market, hablo con sus visitantes, o tengo la suerte de conversar con sus diseñadores. SL nos permite imaginar y cumplir nuestras fantasias. Romana disfruta nadando y haciendo snorkel, pero un problema en sus oídos le impide bucear… y, en parte, gracias a eso tenemos estas preciosas creaciones. Todas están basadas en peces reales, creadas por alguien que conoce y disfruta del mar, y nos trae un poquito de ese mar real y de fantasía a SL.

ro's06

Las sirenas de este artículo son creaciones de Romana Falta y las puedes encontrar en Fantasy Faire y después en sus tiendas.

Romana Falta lleva:
– Small mouth bass mermaid tail, la última creación de Romana.

Aloma lleva, por orden:
– Dragon fish mermaid.
– Coper red shimmer betta ( boxed). Disponible en los RFL vendors en Fantasy Faire.

Direcciones:

Ro’s mermaids , Dreamers Bay.

Fantasy Faire, Central
Fantasy Faire, The Mer Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s