Un paseo bajo el mar. Mer Market en Fantasy Faire 2010.

fantasy faire 03

A veces me pregunto si alguna vez esta segunda vida dejará de sorprenderme. En Second Life sabemos de Gor, de Pandora y sus habitantes, de vampiros y mundos de ciencia ficción, de todos esos sitios que por diversos motivos te has ido encontrando, pero, qué poco sabía yo de las Sirenas…. ¿Dónde estaba todo este precioso mundo escondido?

fantasy faire 01

He buceado, explorado mundos submarinos, pero nunca en todo este tiempo me había dado cuenta de que existiese en este mundo virtual toda esta población subacuática que crea, baila, vive, descansa, se divierte y se mueve, y dios, cómo se mueve !!!

fantasy faire 05

Gracias a la feria me he encontrado con que los mejores AO’s de SL no me serivirían en absoluto para desfilar en la pasarela. Los más increibles AO’s son para nadar y bailar como una sirena. Os puedo asegurar que no he visto nada que se mueva tan bien, las fotos no hacen justicia a los AO y poses de Yo bailo.

fantasy faire 12

fantasy faire 10

Estamos acostumbradas a visitar tiendas de muebles, jardines, a comprar plantas y cómodas o sillones como hacemos en nuestra vida real, sin darnos cuenta de que en SL, la fantasía no tiene límites, y hay tanta gente que la lleva más allá…. Sus muebles son conchas, sus plantas se cultivan en jardínes subacuáticos poblados por peces increíbles. Y son dulces y sorprendentes como Kaffe McMahon. Dueña y creadora de Sirens Song. ¿Qué hace? Construir. ¿Dònde? Bajo el agua… preciosos bancos, gazebos y … desde hace poco, joyas !!! En Sirens Songs me sentí como una sirena capaz de hechizar a Jason, a los argonautas y a cualquiera que se cruzase en mi camino… O no ?

fantasy faire 06

fantasy faire14

fantasy faire 08

Por último, lo mejor que he encontrado en esta visita. Los AVI’s. Transportada a la Atlántida y rodeada de preciosos seres de pieles de extraños colores y texturas asombrosas, con aletas y escamas, era como estar en un sueño. Me dije, pero dònde estaban escondidas todas estas preciosidades.  Dentro de los creadores de colas para sirenas destaca Romana Falta. Dueña de Ro’s Designs. Romana se basa para sus diseños en peces auténticos de la vida real, y el resultado son estos personajes delicadados y asombrosos a los que cuesta horrores tomar una foto en su danza interminable. Y si no, juzgad vosotros mismos a partir de lo que podéis encontra en su tienda.

fantasy faire15

fantasy faire16

Mi visita a este mundo me deparó la más increíble sorpresa cuando parada en una esquina alguien me dijo “Hola”… contesté sin pensar: “Hola” pero mi voz se disolvió en el agua y me quedé sin palabras al descubrir quién me saludaba… y si no ¿qué harías tu si alguién así te dice alegremente “Hola”, mientras paseas mirando escaparates…. aunque estén bajo el agua ?

fantasy faire13

El Avi que fue capaz de dejar a Aloma sin palabras, cosa bastante difícil, por cierto, es Pyewicket Tiger, y el outfit se encuentra en Pyewicket’s Myths.

Aloma lleva, en todas las fotos de este artículo  un diseño de Ro’s Designs . Es la creación que Romana nos ofrece a través de RFL vendors de Fantasy Faire.

Todas las fotos estan tomadas en Mer Market, dentro de Fantasy Faire. Y en los stands de

Yo bailo
Sirens Song
Ro’s Designs
Pyewicket’s Myths

Los Links corresponden a las tiendas principales de cada diseñador.

I want to thank their help in doing this post to Romana Falta, Kaffe McMahon, Pyewicket Tiger and all the staff of the Faire that have done this wonderfull job.

No lo dudes, seguro que te sorprende.
The Mer Market, Fantasy Faire

4 pensamientos en “Un paseo bajo el mar. Mer Market en Fantasy Faire 2010.

  1. Me ha encantado el post Alomilla, realmente increible todo el mundo subacuatico, mi ninfa del mar… :)
    Un beso gordote!

    Me gusta

Responder

