Primavera nunca mejor dicho

10.04.10_002Os presento una de las últimas novedades de la firma Hyper Culture, vestido de fiesta pero no por ello recargado o sobrio, sino alegre y luminoso con unas texturas aparte de bonitas con unos colores que me encantan. Y no se podía además llamar de otra forma el vestido, Primavera, le vá genial el nombre jajajaj…

10.04.10_001La verdad que en cuanto lo ví me impresionó el bonito dibujo y sobre todo el colorido del vestido. Sin duda alguna un éxito en cualquier fiesta de esta temporada. Además creo que muy utilizable tanto para un evento como para una tarde de paseo un poco arreglado. El vestido es llevable en muchas ocasiones no como otros, los que yo denomino inllevables porque… si me pongo yo a pensar… eventos de alta sociedad no tengo muchos :(

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Un beso gordote!!

POSES_EVERGLOW
ANILLOS_ALAMOOD (Regalo de la caza de huevos en el sim)
PULSERA_KOTOLIER
CABELLO Y ZAPATOS_MAITREYA
PENDIENTES_ALIENBEARS (Antigüo regalo de la tienda)
VESTIDO HYPER CULTURE

3 pensamientos en “Primavera nunca mejor dicho

Responder

