Trigo y Viento

24.03.10_009Qué gusto dá que empiece el viento a no ser helador, que de hasta bienestar que te de en la cara y que podamos ir mas ligeras de ropa para los paseos. Para eso os propongo este conjunto informal.

24.03.10_001Tanto el peinado, que hace que nuestros cabellos se muevan a la brisa del mar, como las botas, las cojí en una tienda que hace muchisimo que conozco. Tánto que fué de las primeras que visité para hacerme con algo en mi inventario. Se puede encontrar todo todito todo lo que quieras y necesites. Te paso la dirección de ENKY’S para que, si quereis, le hecheis otro vistazo vosotros. Y también aparte de Exile y Courtisane que os presento, hay unas cuantas renombradas tiendas que han dejado su regalo en la tienda.

24.03.10_003

Me gustan mucho los vaqueros así que pense en ponerme unos de una de mis tiendas preferidas desde que la descrubrí. Sigo enamorada de los vaqueros de Fk, que le vamos ha hacer! y si quereis pasaros por su tienda tiene dos paneles de la suerte con sus creaciones que bien merecen la pena esperar para conseguirlos.  El conjunto de joyas fué una de las mejores compras que hice un viernes en MIEL. Todos los viernes hay algún artículo a 60l en una serie de tiendas. Os recomiendo las visiteis pues siempre hay algo que merece mucho la pena.

24.03.10_008Y con un jersey largo o vestido corto (todo es según se mire) y una camisola encima, perfectas para darnos ese paseito primaveral y esperando que lleguen temperaturas aún mas cálidas para nuestros paseos. Un beso!

Anillo solitario_.:* Gems & Kisses *:. Solo – Gold – Ring

Collar y anillo_MIEL MIA SET

Botas_*Courtisane*. Marie Lu – Brown (Dollarbye en ENKY’S)

Camisa_DYN Lyla Shirt – Brown

Cabello_Exile Kyanna (Dollarbie en ENKY’S)

Gafas_omusi*glasses23*wood_box

Pantalones_FK VIRTUES Female & Male-23 Gray Jeans Bag

Vestido_.::GATTI::. Gift Dress Wool Black (Gratis en la tienda)

Y aquí os traigo también un cantautor cubano que para mí como para muchos otros ha sido y es un artista que ha hecho historia. Una de las canciones que me trajo en mente el título de uno de mis post, y como en este… COMO ESPERANDO ABRIL (Recién empezado ya…)

Pura poesía :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s