Largo marrón: HIPER CULTURE

26.03.10 hiper couture_004Un día de lujo es lo que nos propone Hiper Culture con sus nuevas novedades que ha sacado en tienda.  Hoy quiero presentaros este modelo llamado Cleo…

26.03.10 hiper couture_003El modelo viene en muchisimos colores para que elijais el que mas os convenza. Yo elegí el marrón porque, aunque no es un color que normalmente se elija para vestidos largos, es uno de mis preferidos. Creo que le da un toque de distinción además ese color.

26.03.10 hiper couture_005

Y qué mejor color que combine con los tonos marrones que unas joyas doradas. Buscando en el inventario encontré estos pendientes que gané en un camp cortito (solamente quince minutejos que en una charla con una amistad se pasan volando)

26.03.10 hiper couture_010

Y para hacer redondo el conjunto qué mejor uñas de las que creo son las mejores de todo sl… porqué?… os preguntareis…

Pues porque llevan incluido un hud para cambiarles el color con un sinfín de tonos y una animación que hace que las uñas queden perfectas sin hacer absolutamente nada. Son de The Body Politik, y si bién fueron un regalo en una MM, ahora sólamente las podreis comprar pero creo que me las compraría con los ojos cerrados si no las tubiese. En fín. Espero que el conjunto os haya gustado y feliz puente de Semana Santa. Un beso.

Pulseras_*JD*DESIGN Joice Dreamscape

Peinado_.:[ Tiny Bird ]:. Stein – Pepper

Pendientes_U&R DOGS HelloLove Pierced Earrings Gold

Collar_“R.A.Crystal”*Sweeny*

Uñas_.:: TBP ::.

Vestido_Hiper Culture Cleo (sepia)

Responder

