He’s got a way… 

sunday26-03

Tiene una forma de meterse dentro de tu alma…

Sería capaz de encontrar la brecha en las murallas de Jericó.

Te hace caer como nieve virgen.

y su sonrisa te hace olvidar las cosas

en las que estas pensando.

sunday26-03_04

Es como si me diera la vuelta del revés

y si trato de ocultarle, tiene una manera de descubrirme.

sunday26-03_05

Me siento desnuda, totalmente expuesta.

Es un misterio como parece conocer cada parte de mi

Me siento tan conmovida, y es como si todo el mundo supiera

que cada vez que me toca, nadie mas puede sentir tanto como yo siento.

Es de una manera…

sunday26-03_02

Sabe como domesticar mi lado salvaje

con paciencia y calma.

Estoy sumergida en su ensueño

y no puedo huir, tiene la manera de hacerme permanecer .

sunday26-03_03

Viene a mi como la lluvia resbala en mi ventana.

Y tan seguro como la noche sigue al dia, yo me rendiré.

Es de una manera…

sunday26-03_06

Thanks a lot Mr Poses for trusting in this Miss Blogger. See you in World !!!

Tomado de “She’s got a way” de Bryan Adams. No he sido capaz de insertarla. Tendrás que confiar en you tube…

Traducida y adaptada por A. Sands.

Direcciones:

*Poses: Todas las poses son de los nuevos AO de BehaviorBody: Celeb, Sophisticated y Classic Style.

Las puedes encontrar en su tienda en Baiastice. Donde además se ofrecen otros de sus AO ahroa al 50% de descuento.

*Top: ~*RunoRuno*~ Stole – Red

*Falda y collar ~*RunoRuno*~ UNDress Evening Black.

*Peinado: >TRUTH< Elizabeth 2 >browns tips<

Skin: *CUPCAKES – February – Copper – Noir. Regalo de grupo.

2 pensamientos en “ He’s got a way… 

Responder

