Novedades en Joyas II

17.03.10Ticky Tacky_001

Y aquí mi segunda entrega de la demostración de joyas que os quiero hacer. Si las del lunes fueron bonitas estas que os propongo hoy no lo son menos. Sino pasen y vean :)

17.03.10 ticky tacky2De la firma Ticky Tacky es el conjunto de pendientes, collar y pulseras en ambas muñecas en colores oro y rojo con un aire algo étnico. También son de la misma tienda esta fotografía donde os muestro diferentes conjuntos de joyas que se pueden encontrar alli. Todas tienen su encanto y su estilo. Algunas mas lujosas que otras para según el tipo de ropa que nos vayamos a poner.

17.03.10pulseras ticky tackyY que me decis de estas pulseras? Son también de Ticky Tacky. Combinando negro y piel de cebra son perfectas para que las piedras y metal que trae se puedan cambiar el color a gusto de cada uno. Y no veais lo que cambian en su aspecto final estos cambios!

17.03.10 sissi

Y para finalizar todo este muestrario os propongo estos collares de la firma Sissi. El negro con algo de aire neko tan de moda en sl y el que le acompaña, que absolutamente todos los objetos que lleva se pueden cambiar el color que traen. Gafas, plumas, signo y bolitas…. son unos cuantos colores así que podeis haceros collar nuevo cada día. Espero que os hayan gustado las joyas, aunque imagino que sí, a que mujer no le gustan? Un besico.

Peinado_Exile

Vestido Deetalez (Regalo de la caza)

3 pensamientos en “Novedades en Joyas II

  1. Hayyy Miiiaa guapetonaa. Sabes? Es un orgullo para mí que te asomes por aquí y mucho mas que te guste. Un besazo muy gordo para tí y tus amigas del blog. Espero para vosotras lo mismo. MUACKSSS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s