Delicias de Second Life.

jake01

Hace pocos días necesité vestirme de gala. Pero estando a final de mes como estamos, y con la crisis del sector inmobiliario, ponerme a gastar Lindens era una locura. Así que rebusqué en mi armario. En un rincón, una caja escondía un vestido sin estrenar de una de mis tiendas favoritas para estas ocasiones. HoB o lo que es lo mismo House of Beningborough.

jake02

Qué decir del vestido, lo he intentado, he hurgado en mi cabeza buscando adjetivos, pero qué más decir sobre sus detalles, lazos, vuelos, gasas…
jake03jake06

jake05jake04

Claro que un vestido así requiere complementos a su nivel. Los guantes, forman parte de otro vestido que descansaba en mi armario. Y para las joyas, recordé una tienda en la que estuve hace unos días en la Feria de los Complementos. Uno de esos lugares que cuando los encuentras te preguntas ¿cómo no tengo el LM subrayado en verde fosfo en mi lista de direcciones? Jewelry by Jake debería ser de obligada visita para los amantes de la joyería en SL.

jake07

Las joyas de Tjake Kearny, dueño y diseñanor de Jewelry by Jake son increibles, con ellas te puedes sentir bañanda en oro y brillantes, para ser, como yo, princesa por un día o las puedes usar para ser la novia perfecta en tu boda perfecta. Y vostros, o vosotras, las podéis regalar a vuestras chicas, porque son transfer.

Ah, noticia de última hora, Tjake Kearny está preparando un regalo de Pascua que promete ser de lo mejor que encontrarás en SL. Además pronto estará en sus tiendas su nueva colección, en la que espero verme cubierta bien prontito para presentarosla aquí.

Como dice Tania: Buena compra !!

Vestido: BB Xmas Gift House of Beningborough
Joyería: L’exquise beaute Necklace and Earrings, oro blanco y diamantes. JEWELRY by JAKE
Guantes: De Gracies Bridal … Love Exists. (si son de un vestido de novia). Gracies!
Skin: February-Copper-Noir. Cupcakes.

3 pensamientos en “Delicias de Second Life.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s