Una en el país de las maravillas

18.03.10 risk city_001

Por casualidad descubrí este sitio hace un tiempo ya, y hoy os lo quiero mostrar a todos vosotros para que os podáis enamorar de él como yo lo hice aquel día.

18.03.10 risk city_002Disfruté como nunca de hacer las fotos para este post y creo que se puede apreciar lo que digo. Todo son detalles que os aconsejo, aunque sea por ratos, poneros los gráficos al máximo para poderlo ver en todo su esplendor.

18.03.10 risk city_020Estando allí, me fijé que había un avatar muy curioso dentro de una gran bola azul. Con dos grandes plumas en la mano a modo de abanicos y con un cabello blanco que relucía. Probé a trabar conversación con ella y fué un paso enorme hacerlo puesto que descubrí un sitio de flick donde se exponen fotos hechas en el sim. Os invito a hecharle un vistazo. Es una delicia para los ojos.

18.03.10 risk city_017Hoy es el día de San José en España, donde es el Día del Padre. En muchos sitios es festivo este día aunque en mi ciudad no :( pero bueno lo llevaremos lo mejor que se pueda :)

Pero en todo Sl se celebra la fiesta de San Patricio (creo que la traducción es esta) en la que muchas de las firmas o bien regalan algún diseño en color verde, con detalles de un trébol de la suerte, o bien ponen sus articulos verdes en rebajas. Este fue el caso de este precioso vestido vaporoso rebajado en la tienda Indyra, sus artículos en este color han estado durante dos días rebajados.

18.03.10 risk city_023En fín, os deseo que hoy sea un día especial para todos como todos los dias deben de serlo. Aconsejaros que visiteis el sim y que no os dejeis ningun rincón por recorrer, hay muchos. A la llegada vereis diferentes teletransportadores para iros moviendo por él. Un beso y feliz Día del Padre.

Collar y Gafas(por llamarlas de alguna forma jeje)_O! Bleak Solaris Necklace (Gratis en el panel suscribe de la tienda dándote de alta en él)

Vestido_ Indyra Originals: Demeter: Sage

RELOJ PULSERA_ (SAH) UNISEX – #68 DCCXXIII(Pocket&Wrist watch)(Gratis en la bota de la caza de complementos que hay en marcha)

Botas_Bax Prestige Boots Brown Leather

Lugar Risk City

Un pensamiento en “Una en el país de las maravillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s