No es tarde si la dicha es buena :)

06.03.10_032Primero tengo que pedir mis disculpas porque por razones de mi rl no he podido sacar antes este post a la luz. El blog tampoco se llama así, Imagina… , y este gran vestido que corrí a la tienda a buscar en cuanto me enteré que su creadora lo ponía a la venta, ya no es tan nuevo como se podría imaginar… pero ya se sabe, rl y sl a veces no compaginan bien. Pero esto es lo que hay…

06.03.10_015Tan importante es para mí el presentaros éste vestido como el conjunto de joyas que nos regala la firma $GaNKeD$ , que como cada mes nos hace un presente a las de su grupo que nos deja bocabiertas, os recomiendo tenerle en cuenta siempre :)

06.03.10_001

Y para finalizar, un skin del que estoy enamorada de sus cejas, jajajaj sisi de sus cejas! Es de Lelutka y la verdad que últimamente sus skins no las he visto tanto por sl rondar como antaño pero que si sigue este camino dará mucho que hablar seguro. Y además de lo dicho, hoy es mi cumpleaños en rl así que mejor que mejor que hoy salga a la luz el post no? jajajajja.   Un besote!!

Vestido_Touche’ DnD Dress – Grey Denim

Collar y Pendientes_$GaNKeD$ Arizona Jewelry Set

Y aquí os muestro una versión de la canción Imagine de John Lennon. Un amigo me habló de su existencia y la verdad, que la canción ya de por sí bonita tocada con guitarra española es ya… mmm… una obra maestra y un canto de este, nuestro blog que es también el vuestro. Un beso.

4 pensamientos en “No es tarde si la dicha es buena :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s