En compañía de grandes amigos

Karlusky y Una 27.02.10_001

No es que estemos de acuerdo en todo, es más, discutimos amenudo. Algunas veces hasta grandes discusiones. Pero quizás lo que hace de una persona que sea una gran amiga es que después de esas discusiones, que normalmente hacen que te distancies y receles y que ya no hables con ella, que te unan más aún… Sras y Sres, estas somos Karla Ariel y yo.

Karlusky y Una 27.02Nos conocimos un poco de casualidad, juntándonos en una tienda. Ella estaba al frente junto a Barbara Eriksen de un grupo de ayuda a los nuevos y no tan nuevos llamado MTA-Mejora tu Apariencia, y me propuso ser colaboradora en los avisos de el grupo para encontrar cosas gratis en SL. De esto hace ya mucho tiempo. Y desde entonces sigo en el grupo colaborando.

A Karla siempre le ha gustado la moda, es más, siempre va divinamente conjuntada. Tiene un don especial en conjuntar la ropa y los accesorios. Así que un post sobre su estilo era algo pendiente que tenía en mente hace mucho tiempo y que ella accedió a ayudarme. Y a la vista está que su estilo es muy particular. Decidió ponerse un abrigo en rojo (su color favorito) de la firma *Shai* , un lujo de tienda que os aconsejo le hecheis un vistazo si no la conoceis ya.

Karlusky y Una 27.02.10_006Y yo, con otro modelo de Adiva, esta vez se trata de un pantalón con corsé que lleva unos motivos en el frente que lo hacen especial. También la camisa ayuda a ello, sexy y glaumorosa, en blanco y con los detalles en puños y cuello que personalmente me encanta. También lleva en los puños de las mangas los mismos detalles que el pantalón. Y bueno, las texturas… magnificas, la verdad que lo he llevado mucho desde que me hice con el… porque sera? jejeje

Karlusky y Una 27.02.10_008Y así de esta guisa nos fuimos a recorrer un sim precioso llamado Pathfinder Highlands (aunque en realidad son dos juntos), de estos que se te quedan en el recuerdo por sus detalles cuidados, y por la armonía de las construcciones. Os lo recomiendo el visitarlo.

Karlusky y Una 27.02.10_013Jejeje, cuando ya casi acababamos de visitarlo apareció otro buen amigo, Lupu Brule, al que invitamos a posar con nosotras. (Quien te iba a decir Lupu que ibas a aparecer en un blog de moda?) jajajaj

El caso que así pasan los dias en Sl, adorando buenos sims, vistiéndote con ropa que te gusta, y sobre todo y más importante, estando con buenos amigos.

Un beso y espero que éste, nuestro nuevo blog de Aloma y mío, os guste tanto como cuando posteábamos en Estilo sl. Gracias por todo vuestro apoyo.

Karla:

-Ropa: *Shai* The Duchess Coat in Red

-Botines: Bax Ankle Boots Black Patent

-Pelo: TRUTH HAir– Linda- light blondes- Platinum

-Skin: BELLEZA– Alyson Sk Group Gift

-Anillo: Paper Couture– P.C. Times Squiare Ring-Black and White Diamond

-Pendientes: ROZOREGALIA. Regalo cacería (SAH) UNISEX #12

Una:

Conjunto_Adiva

Joyas_Eolande’s

Pestañas_Sissi

Skin_Exodi

Zapatos_Maitreya

Cabello_I LOVE OLIVE HAIR

2 pensamientos en “En compañía de grandes amigos

  1. Las fotos son preciosas y estáis todos guapísimos. Karla, espero que poses más veces para Una, sales genial en las fotos…. bueno y tu tb pero será que ya te tengo muy vista…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s