Recuerdo de otros tiempos

24.02.10_003

Qué ruina fué ir siempre de compras contigo… Tú siempre con la cara de aburrimiento, callado, intentando pasar el rato lo mas rápido posible. Yo contrariada de ver que algo que me encanta hacer no lo puedo hacerlo contigo… al menos que sea con esa cara. Dios que cruz!

24.02.10_008

Así que mejor lo dejamos, paseemos juntos simplemente disfrutando de los sims, normalmente vacíos, de nuestro mundo Sl.

24.02.10_009

Sabes lo importante que eres para mí. Que las horas que he pasado contigo son horas que jamás serán perdidas… ni muchas. Pero que las voy a recordar en mi memoria siempre. Los sitios que visitamos juntos vendrán a mí contigo a mi lado.

24.02.10_015

Pero ya es hora de tu partida. Qué poco me gustan las despedidas aunque prefiero que las haya. No sé si te esperaré. No me gustan tampoco las esperas. Sólo deseo que la memoria no me falle para recordarte. Y si me has calado hondo como lo has hecho, no fallará.

(Dedico este post a todos mis amig@s que han pasado por mi ya larga vida en este mundo, avatares que por diferentes causas ya no coincidimos juntos. Exactamente ocurre en rl señor@s, lo mismo…)

Un beso.

En mi amigo:

Pantalones_Connors

Chaqueta_Aoharu

Camisa_Gabriel

Shape_Spartacus Design

En Una:

Falda_Ingenue :: Vintage Basics :: Secretary :: Ebon

Boina_::C’est la vie !:: groupgift kable knit hat(clear stone)

Camisa_*FakE* SooShee Top-Blue (De una caza actual en la tienda)

Pendientes_Red Packet Hunt #14 – [glow] Studio (De la caza de los paquetes rojos)

Pulseras_Jairis Orient Bangles (Gratis en tienda)

Zapatos_Maitreya Gold-Esprit-Xtd Noir (Otro día me explayo con ellos porque son… preciosos)

Land_Victoriana Lakeside (En realidad son varios sims, todos ellos ambientados en la época Victoriana, muy bonito de ver )

5 pensamientos en “Recuerdo de otros tiempos

  1. Pingback: Recuerdo de otros tiempos | Estilo Second Life

  2. Gracias a todas. Si, estamos ilusionadas con el nuevo proyecto. A que sí Aloma! :)
    No dejeis de ir a visitar el sitio sin montaros en el tren que me sirvió una de sus paradas para las fotos. Un besicooo. Y sí, guapisimo mi amigo… guapisimisimo jejeje

    Me gusta

Responder

