El mejor de los regalos.

Hace unos días, una semanas tal vez, recibí la más agradable sorpresa que una modelo SL se puede llevar. Alguien del que ya he hablado alguna vez en estas páginas, es el responsable de semejante subidón. ¿Por qué lo ha hecho ? Tendremos que preguntarselo al Señor Boston Westland, socio y diseñador de Atelier la Bubú. Pero mientras, me convertiré en chica “L’Oreal” y me creeré a pies juntillas el slogan “Porque yo lo valgo.”

boston05

Una tertulia sobre Fashion SL, sobre modelos, obras benéficas, consejos sobre dónde puedes presentarte, y decepciones sobre dónde no has conseguido desfilar.

boston07

Un “¿qué haces ahora ?” Y una respuesta sorprendente…. “Ven y lo verás, le he puesto tu nombre a un vestido que estoy haciendo…. y si va a ser tu vestido, por lo menos te tiene que gustar….”

boston05

Mis dedos: “/me se desmaya de la emoción……” En su pantalla: “Aloma Sands se desmaya de la emoción….” Y en mi cara la mejor de las sonrisas.

boston02

Gracias Mr Westland, I have no words… LOL…

Outfit: Atelier La Bubu – ALOMA
Peinado: >TRUTH< Peta – auburn
Skin: LAQ ~ Tasha2 [Fair] Glow skin

5 pensamientos en “El mejor de los regalos.

  1. Eso siempre, Tania, ni lo dudes. Aunque no lo dudas, verdad?

    Tendremos que preguntarle a Mr. Westland pero yo creo que es que “aloma” es un nombre tan bonito que no sé cómo no hay más diseños con mi nombre en SL. De todos modos, sólo puedo darle las gracias again and again…..

    Me gusta

  2. jejeje, tú lo has dicho muy bien en el blog: por que tú lo vales y mucho. Ya sabes que para mí es siempre un placer charlar contigo en SL aunque tengamos horarios tan dispares… Y mira que estamos cerca geográficamente hablando, jajajajajaa.

    No se me ocurría mejor persona a quien dedicarle un vestido, por los buenos ratos y por los mejores que seguro estarán por venir.

    Que este vestido nos sirva como nuestro particular brindis por el futuro prometedor que seguro nos espera a ambos en nuestra carrera cybernética… Acuérdate de lo que te digo!!!!

    Besazos guapa y como siempre, gracias, gracias y mil veces gracias, por tus generosos comentarios!!

    Me gusta

  3. Pingback: El mejor de los regalos. | Estilo Second Life

  4. /me se pregunta si Mr. Westland veía “La Bola del Drac”…. porque de un momento a otro caerá al suelo en plan Son Woku y con las “patas” para arriba…..

    /me piensa: “espero haberme puesto ropa interior….”

    Me gusta

Responder

