Aire masculino muy femenino

20.02.10_019

Siempre a las mujeres nos ha gustado ponernos la ropa de hombre. Y cuando tenemos pareja cojerle alguna cosa de su armario… Algo así me recordó una camisa que vi el otro día cuando fui a Coco para recojer su último regalo de grupo…

20.02.10_009

La camisa tiene hasta el último detalle, me encantó y no pude evitarlo… tenía que ser mía. Me gusta el look masculino muchisimo, tanto, que quizás hay muchas cosas para los chicos en sl y siempre hablo de ellas como algo unisex, aquí suelen ajustarse mas a nuestro cuerpo :) esa suerte tengo.

20.02.10_012

Por ejemplo estos pantalones que uso, de la firma … que también pertenece a un conjunto masculino y que yo he aprobechado para este conjunto.

20.02.10_006

Quizás tenga razón Tania de decir que toda la tienda es suya jejeje, pero es que hay que decirlo, se lo merece desde una punta a la otra del espacio dedicado a obras maestras que vende en lo que se refiere a ropa en Sl.

20.02.10_016

Espero que os haya gustado mi propuesta. La verdad que luego te maquillas con un buen rouge de labios y oye… DIVINA Y FEMENINA!! jajaja, un besote y hasta la próxima.

Camisa_Coco

Pantalones_-Phoenix Rising- (Parte de un conjunto masculino)

Un pensamiento en “Aire masculino muy femenino

Responder

