Un paseo por Adiva (2ª Parte)

05.02.10_004

Como lo prometido es deuda, voy con un segundo conjunto que me enamoró de Adiva. Se trata de un conjunto de camisa calada con chorreras y pantalones.

05.02.10_009

Un conjunto muy sexy y a la vez elegante. Los pantalones me encantan. Tienen un brillo especial… además de unos bolsillos en dorado de cremallera…

05.02.10_007

puff pero la camisa, la camisa … jajajajaj es de nota ya.

05.02.10_003

He querido conjuntarlo con mis camaleónicos zapatos de Kalnins, comprados cuando estaban en una promoción en la tienda. Y también con un precioso pelo con sombrero (os habia dicho que me encantan los sombreros??? jajaj) En fín, el look final me ha dejado satisfecha cien por cien. En resumidas cuentas Adiva es una firma muy a tener en cuenta de aquí en adelante para mí. Un beso.

Pendientes_Eolande’s
Conjunto_Adiva
Anillos_Donna Flora
Cabello con sombrero_Pocket Mirrors (En la caza de complementos)
Skin_Belleza (Antigüo regalo de grupo)
Sandalias_Kalnins

Responder

