Eolande por San Valentín.

En SL vemos cada año como se vive San Valentín en el mundo anglosajón y no tan anglosajón. SL se llena de corazones, de tarjetas, de ositos (eso aún no sé por qué), de fiestas para enamorados e incluso de bodas.

joyeria_05

Y con ellos, las tiendas nos tientan con nuevos diseños, cacerías, y bonitos regalos para hacer y recibir. Bueno eso si es que tienes un enamorado al que regalar y que te regale. Y si no, Eolande también se acuerda de los solitarios, o solitarias en SL. Porque su nueva colección para San Valentín incluye una versión para los que odian San Valentín o, sin odiarlo, prefieren mensajes tipo “I HATE YOU” en vez del tan manido “I LOVE YOU”. De verdad que vale la pena detenerse en las palabras de la versión “Love Sucks” de este conjunto formado por collar, pendientes y pulsera. Además, puedes llevarte a la boca un caramelo en forma de corazón con la palabra o expresión que te parezca más apropiada para este San Valentín, desde “be mine” a “I h8 you”.

joyeria_04

Por último, las novedades de Eolande para San Valentin incluyen este otro juego, perfecto para cualquier ocasión o vestido porque tiene un hud con montontes de colores para escoger el que más te guste…. os dejo con unos cuantos :

joyeria_03joyeria_02joyeria_01

Ah, casi lo olvido. Eolande ha inventado una nueva forma de comprar, tú escoges qué compras y qué opciones tiene, transfer, copy, modify…. cada una con su precio. No es increible ?

Accesories by Eolande Main Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s