Review No. 12: 2REAL, KHUSH, EverGlow, Luster, Everglow

30.01.10_003

Creo que recordaréis la película “Armas de mujer”, a la protagonista Melanie Griffit, verla con chaqueta muy arregladita y con zapatillas para ir corriendo :)

30.01.10_005

Algo así me veo yo con ese aspecto. Con estas zapatillas que creo que son ya mis favoritas definitivamente de la firma PRO_SPEC y que trae un hud para cambiar a un montón de colores cada uno de los segmentos de lo que está compuesta.

UnaNubalo2

Y con el vestido KHUSH brillante bajo la chaqueta. Preparada para ponerme tacones nada más llegar al evento que debo ir! jajaja

30.01.10_006

UnaNubalo1

30.01.10_001

Y con la chaqueta que sienta maravillosamente bien de la firma Luster, que viene con dos tipos de mangas en crudo o negro para que nos la podamos poner lo más conjuntada posible con lo que llevemos puesto.

30.01.10_017

30.01.10_012

Los vestidos son una nueva selección de la tienda KHUSH, ya hemos hablado aquí sobre esta firma y la verdad que son novedosas sus creaciones.

Espero que os guste el look que me he montado jajaja, la verdad que en estos días se van probando cosas que no sientan tan mal no? Un besin.

Chaqueta sastre_Luster

Cabello_Truth

Vestidos_KHUSH

Zapatillas deportivas_2REAL

Calcetines_Mischief (Regalo en el subscribe de la tienda)

Poses_Everglow

Responder

