Cuestión de "Faith"

Faith01

Hace unos días, apenas había quitado la llave de la puerta al entrar a casa cuando Una me llamó para que fuera a buscarla. Me dijo: “He visto los vaqueros perfectos, envolviendo las piernas de una chica que no era yo”. La imaginé preguntando educadamente dónde los había comprado y aparté otras ideas más violentas de mi mente….

Faith03

En unos minutos estaba en el centro, y encontré a Una presa de impaciencia, paséando su ánsia diez metros arriba, diez metros abajo de donde habíamos quedado. “Ya lo verás, son ideales, una delicia, los quiero !!!!” Poco después entramos en la tienda, FK Virtues, y sí, tuve que reconocerlo: “Otra vez tienes razón, Una, son perfectos !!!”

Faith02

Faith04

Dentro de FK Virtues, creo que nos volvimos locas. Mirásemos donde mirásemos había algo que llamaba la atención. Nos lo quisimos probar todo, y tal vez lo hicimos…. cargadas con todo lo que la dueña, Faith, nos permitió y con todo con lo que ella misma nos tentó, entramos en el probador.

Faith05

Faith06

Vestidos, camisetas, sueters y vaqueros, vaqueros y vaqueros…. Así hasta que tuve que sujetar a Una para que dejase de sacar y entrar más vestidos, camisetas y vaqueros, vaqueros y vaqueros…. Muchas risas, y algún ” Dios mio, este mes adelgazamos seguro, no nos quedará para comprar comida si nos llevamos TODO…” Al fin, dejamos el probador y después de hacer echar humo a las tarjetas, salimos de FK Virtues bien cargadas de bolsas.

Faith07

Faith08

Qué esperais para hacer lo mismo ?

I want to give a special thanks to Faith Kaestner without whose amazing designs and overwhelming generosity this post wouldn’t have been possible.

Y gracias a Una y a su inglés, sin él creo que yo no habría participado en este artículo. Así que “Thanks a lot, Una, sweety. I love you!!!.

Photos: Una Nubalo

Direcciones:
Toda la ropa es de FK Virtues y la puedes encontrar en los siguientes land marks:
FK Virtues
FK Virtues
FK Virtues

4 pensamientos en “Cuestión de "Faith"

  1. Gracias Mia, recibir estos comentarios nos ayudan a seguir buscando qué presentar y a mejorar en cómo presentarlo.
    Un beso.

    Me gusta

  2. No hay mejor publicidad de un artículo que él en sí mismo. Sí. Me enamoré de unos pantalones y me faltó tiempo para conocer la tienda y enamorarme de todo lo demás jajajaj… Gracias Aloma por ser mi traductora, la diseñadora es de Nueva York y hubiese sido algo dificil la comunicación sin tí. Gracias a mi inglés (inexistente) pudimos hacer el post juntas y fúe toda una experiencia!!!
    Gracias también a Faith, diseñadora y amiga ahora. Sabes que admiro tu trabajo pese a no llevar mucho tiempo en él. BESICOSSS

    Me gusta

Responder

