Brillando con luz propia….

Boston_01

…. o prestada. Porque una chaqueta así nos hará brillar allá donde vayamos.

Boston_02

Pensé en hacer un pequeño artículo nada más probármela. Y aquí estoy, tratando de enlazar un par de ideas coherentemente, bueno, eso si me vienen el par de ideas que enlazar. Lo cierto es que para mi, escribir sobre esta chaqueta es doblemente bueno. No sólo os estoy enseñando una prenda, con sus puños en las mangas, cinturón y una textura increíble que te hace preguntarte, qué genio hay detrás, capaz de hacer y poner esta textura en esta chaqueta !!!!

Boston_04

Sino que además el creador es español, si, español de España, y que si sigue así se hará un huequito en ese mundo tan anglosajón, (e italiano) que es la moda en SL. Por eso, estoy doblemente contenta de presentar esta chaqueta en este blog tan hispano.

Boston_05

Suerte Boston!!! ah, son 10.000 L$…. jejeje.

Chaqueta: Bling jacket. Atelier la Bubu.
Blusa: Black rose top. Atelier la Bubu.
Pantalones: Michael Jeans [Black] -Phoenix Rising- Stolen Outfit [Blue]
Skin: *CUPCAKES – Seduction v.2 – Wheat – Sweet
Pestañas: [Pacadi Body Shop] Full Lashes.
Joyería: Susetas Mayo.

Atelier la Bubu, en sus tiendas :
Atelier la Bubu, Sifon
Atelier la Bubu, Darkstorm Apertura el 20 de enero de 2010.

2 pensamientos en “Brillando con luz propia….

  1. Gracias Aloma por tu post una vez más. Fantásticas las fotos!!!!
    No sé qué tienes que toda la ropa se ajusta tan perfectamente a tí.

    Eres un amor. Mil gracias!

    Me gusta

  2. ¿Qué va a ser, Boston ? Que soy y estoy estupenda !!!!

    Y de gracias nada, ya lo he dicho son 10.000…… bueno, o eso, o que nos hagas una publicidad bestial del blog allá donde vayas…..

    Me gusta

Responder

