Review No. 6. Reasonable Desires & Aimesi Skins. Album de fotos privadas.

Hoy toca tienda de lencería. Llegas a casa con unas cuantas bolsas más o menos grandes con cajas pequeñas que esconden tesoros en papel de seda. Ordenar y a la rutina. Estás cansada, y te sientes perezosa. Pero la idea de esa lencería en tu cómoda, en tu armario, metidita en sus cajas esperando un momento para estrenarla… ¿ Y si compruebo que me hace sentir tan bien como adiviné en el estrecho probador de la tienda?

Review130110_02


Empezamos con el más discreto. Después de todo, hoy no es un día especial. No te van a llevar a cenar. No vas a mandar a los niños a casa de la abuela. Pero, ¿y si al desnudarme para ponerme el pijama sus ojos se detienen en mi, en mi nueva ropa y el pijama se queda en el cajón de la cómoda?

review120109_01

Tarde libre, los niños aún no han vuelto, unos de esos pocos momentos en los que estás sola en casa. La imaginación se dispara. ¿Qué va a decir si sigo así vestida cuando vuelva a casa? ¿Qué pasará si me acurruco en el diván tapada con una suave manta mientras le espero? ¿Me hundirá en la misería de un: “Pero tú estás bien de la cabeza estar así vestida en el mes de enero”?

Review130110_04

El aire tan retro de las prendas me recuerda a la voluptuosidad y sensualidad de algunas películas de los cincuenta. La palabra “indolencia” juega a mezclarse con otras como “decadente”, “sensual”. Palabras que forjan un ambiente en mi imaginación y que trato de recrear alrededor del diván…

Review130110_05

El encaje, la seda en mi piel, las medias y el liguero…… MmMmMm ….La imaginación se dispara y con ella la temperatura sube. ¿Y él? ¿Lo encontrará demasiado atrevido? ¿Vendrá a casa después de un mal día y estaré ridícula en esta actitud? Tal vez, sólo tal vez el erotismo subirá de grado y me acompañará en este juego que tan tontamente he empezado.

Review130110_03

Ligeras transparencias y color negro. Tratando de lucir espléndida sobre el diván, como una diva de película. El personaje de hoy, una mujer que sabe qué quiere y cuándo lo quiere. Se oyen las llaves en el paño, la puerta se cierra: “Estoy en casa”. Mi corazón late con fuerza….
 
 
 
Direcciones:
Peinado:>TRUTH< Penelope – chocolate
Skin: Aimesi Skin Sonja Caramel Face3
Lencería toda es de Reasonable Desires, por orden:
– *RD* Eartha Lingerie. (Se encuentra en la Lucky Chair dentro de la sección de novedades)
– *RD* Rosie Black Lingerie *REVIEW COPY*
– *RD* Rosie Cream Lingerie *REVIEW COPY*

4 pensamientos en “Review No. 6. Reasonable Desires & Aimesi Skins. Album de fotos privadas.

  1. Este post me recuerda a un chiste, os lo cuento.

    3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:

    Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.

    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

    La del amante cuenta:
    ‘Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..’

    La que va de novia, a su vez, cuenta:
    ‘Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…’

    La casada, gruñe y cuenta:
    ‘Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté
    los ojos de negro.Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
    distancia y gritó:

    ‘- Batman, ¿qué hay para cenar?

    juassssss!!!!

    Me gusta

  2. Aloma, sales mas que wapa, super sexy!! te saltaran varios admiradores!! ^^ y me encanto la tecnica de tus fotos :D

    Una, que tipo de hombre tienes tu? hehehe el chiste me lo habias pasado tiempo atras por correo, y si esta bueno!! ^^

    Me gusta

  3. Genial el chiste, Una. Yo no lo conocía. Pero yo tendría rápida la respuesta: “La nevera está donde todos los días. Así que ya puedes aplicarte, Robin !!! Y quita los pies del sofá!!!!”

    Me gusta

  4. Que bueno aloma ^^ las fotos son preciosas =) y en cuanto al tema del post solo decirte que tienes el don de la palabra, escribes muy bien jeje

    Me gusta

Responder

