El fenómeno AVATAR (película) y mis nuevos zapatos Maitreya

13.01.10_010

Un día de avisos en “Estilo Second Life”, me fijé que había un maravilloso regalo en un panel de la suerte de la tienda que estaba. Llamé a una amiga que era su letra la que entonces premiaba el panel y ahi apareció ella con un pelo que vengo buscándolo hace muchísimo tiempo por SL. Más que nada escuchando a todo el mundo preguntando por un pelo largo y trenzado para su avatar de la película AVATAR.(Valga la rebundancia) jejeje

13.01.10_009

El caso que cual fué mi sorpresa cuando me dijo que era de su tienda, ni sabía que tenía tienda y mira tu por donde, me entere ese mismo día de la existencia de ella. La verdad que en ese momento pensé… fíjate que gusto, el primer peinado hecho para un “na’vi” (que así se llaman los habitantes del planeta Pandora) y es un español… aunque sé seguro que con la super-película que es, se crearán muchos mas evidentemente… (o eso creo)

13.01.10_003

Así que me decidí a postearlo junto a estos zapatos…. SUPER-ZAPATOS. jajajaj

Los tengo hace muuucho tiempo, y quería enseñároslos desde el mismo día que me los compré. Pero por A, B o C, no llegaba nunca el día de mostrároslos. Sencillamente son PERFECTOS.  Perfecto su color, su forma, su hud para modificarlos, sus deditos (según mi amiga Desi de los mejores de SL si no son los mejores ya) y las uñas. Si no me creeis pasaros un día por la tienda y probaros las demos que tienen. Vereis que no exagero para nada.

13.01.10_012

Y para completar, (he vestido cabeza y pies sólamente jajajja) enmedio de ambas bellezas, un vestido mini mini mini (de esos que me gustan a mí tanto),  que sientan fenomenal de la firma DYN

Espero que os gusten las cosas que hoy os muestro. Otro día más… BESICOSS

CABELLO_ ..:: Hazard Kitty :.. Tribal Queen

VESTIDO_ DYN

ZAPATOS_ Maitreya

SKIN_ Free Speerit (Fiona)

Responder

