Cuando te atrae la atención

09.01.10_009

Gracias a Dios, sigo sorprendiendome de todo o casi de todo, también de lo que es repetitivo ya que me soprendo y digo… Otra vez?…Otra vez!!!  jajaj

Y es que en este mundo es raro el día que no lo haga. Así que si os digo que un día con unos amigos, en busca de una caza llegamos a la tienda Ducknipple yo me quedé boquiabierta con esta falda o vestido (no se muy bien como denominarla)

. Fué como un flechazo, amor a primera vista. Vas zoombeando toda la tienda, sin prestar demasiada atención a lo que no fuera lo que estaba buscando, y de pronto apareció en mi pantalla.

09.01.10_008

Me pareció tan cálida, poco vista, tan llevable con todo, y dando una imagen medio estudiantil… no sé porqué ni porque no, solo que paré a contemplar los diferentes diseños que tenían a la venta. Y me costó decidirme porque todos son realmente increibles.

Algo así me pasó también con el collar. De la firma Mandala. Esta vez no me costó demasiado el decidirme. Soy pobre :) me costó mas pagarlo jajaja pero es de estas cosas que Una no se puede resistir :)

09.01.10_005

Y terminando ya. Cuántas veces llegamos a un sitio buscando algo en concreto y os enamorais de todo que rodea a la tienda?. La parte que recorrí de él me sedujo. Daba mucha paz y tranquilidad. Cosas que busco continuamente.

09.01.10_002

En fín. Muchas veces creo que soy privilegiada de ensimismarme con cualquier cosa y espero no perder ese privilegio nunca. Un beso gordo!

Zapatos manoletinas_ 50 Flats

Camisa_ Connors

Collar_ MANDALA

Cabello_Maitreya LE.LOOK

Vestido_.:Ducknipple:.

2 pensamientos en “Cuando te atrae la atención

  1. Una que te puedo decir, esta bellisimo el outfit, me encanto, además las fotos estan fabulosas, muchas felicidades por tan excelentes tomas en tan bonitos escenarios…. en hora buena por el post…

    Besitos…

    Me gusta

  2. Por cierto Una donde queda ese lugar, me encantaría visitarlo, se ve tan lindo…. y la paz que transmites a través de las fotos es inigualable…

    Me gusta

Responder

