Review No.1: Exile, SWA, 50 Flats, Rockberry

05.01.10_001

No os ha pasado alguna vez de comprar una prenda, que, te gusta evidentemente, pero que conforme la vas llevando le vas cogiendo un cariño especial… y que cuando ya está vieja de usada no puedes deshacerte de ella?

Eso, que duda cabe, en sl no ocurre. Es más, casi se agradecería que la ropa que no llevamos ya por cansarnos de ella de llevarla y que se acumulan en nuestros inventarios…. de pronto desapareciesen… jajaja nos quitarían horas, si, horas de limpieza de inventario.

Pero eso no ocurre así que habrá que hacer limpieza diaria como siempre han recomendado para no darlo ya todo por perdido. Y dejar dentro de él esas prendas que nos son tan especiales. Bien porque nos gustan como quedan, bien porque les vemos alguna utilidad a la hora de combinar con otras prendas y cambiarles el aire.  Y estos artículos creo que van a ser unos seguros residentes en mi ya gordísimo inventario…

05.01.10_006

Porque tódo me encannnta :) jeje , los zapatos porque son unos naúticos flexibles y cómodos para ir por todo sl de forma arreglada pero informal. La camiseta por su espalda. Los pantalones por sus bolsillos a los lados. El cabello por el aire despeinado que tiene. La skin porque me veo genial con ella y las pulseras, porque aunque no se pueden apreciar demasiado en estas fotos, creedme, son estupendas.

05.01.10_003

Así que voy ha hacer un hueco para todo esto y espero que días como estos no haya muchos sino… me veo que Linden Lab me hecha de sl por abusona de espacio :)

Un beso y espero que vuestros Reyes Magos hayan sido todo lo buenos que podían ser.

Cabello_Exile Molly
Pulseras_SWA
Zapatos naúticos_50 Flats
Skin_Rockberry
Camiseta_Connors (Junto a otros artículos dispersos solamente por un linden, hay que ir buscando cuales estan de todos que tiene en venta)
Pantalón corto_ Cutemurder (En el subscribe de la tienda)
Pendientes_EarthStones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s