InnerSpace. Más de Da Vinci Gardens.

“I carry your heart (i carry it in my heart)”. Es parte de un precioso poema de E.E. Cummings que tal vez no conoces. Pero, ¿y si te digo que es el que lee Cameron Díaz durante la boda de su hermana al final de “En Sus Zapatos” y que traducido es: “Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)”, a que ya va sonando más? eh?

innerspace01

De todos modos, estar dentro de un corazón entera o en trocitos me hace pensar en otra película que no tiene nada que ver con “En sus zapatos”. El título de la película doblada al castellano fue “El Chip Prodigioso”, en inglés “Innerspace” mucho más acertado, para variar, y con ello os doy una pista sobre lo que podemos encontrar en esta parte de Da Vinci Gardens.


innerspace05

Como siempre la casualidad me llevó a descubrirlo. Un mensaje en un grupo, necesito un bonito paisaje de invierno para…. y a cambio recibí una carpeta llenita de localizaciones. Un click y ya estaba al lado de un teleporter, hice una visita rápida a los diferentes paisajes que nos ofrece Da Vinci Gardens. Pensando que, en su conjunto, es uno de los lugares más increíbles de todo Secondlife. De esta visita partieron las bases para los artículos “Español en SL.C&W Design“, ambientado en Marte y “.Da Vinci Gardens. No sé lo que he soñado”.

innerspace06

Hoy le toca el turno a Inner Space. De todos los ambientes de Da Vinci Gardens es el primero del que quise escribir. Es cierto que al lado de todo lo que ofrecen los jardines, se queda un poco corto. Lo cierto es que rincones con plantas, cascadas, agua y poses hay muchos en SL, pero en cuántos podemos viajar en un minisubmarino dentro de una corriente sanguínea. Eso es algo que, estoy segura, no podremos encontrar tan fácilmente.

innerspace04

En Inner Space puedes ser atacada por bacterias, o incluso que un leucocito trate de fagocitarte. Para los enamorados que en todas partes quieren abrazarse, aquí lo pueden hacer contemplando un mar de globulos rojos, ya se sabe, para gustos los colores, y eso incluye el rojo sangre.

innerspace02innerspace03

Para los solitarios, puedes tomar una copa preguntándote si en tus venas o arterias también habrá semejantes trombos de colesterol y sangre coagulada.

innerspace07

Un lugar original como pocos que merece ser ser visitado, solo o con la intención de sorprender a algún amigo, siempre que el amigo quiera dejarse sorprender.

“Llevo tu corazón”. “I carry your heart(i carry it in my heart)”. Nice words that always made me wonder: “But, when someone takes your heart, what is going to fill its space?”
Best wishes.

Ropa:
– Pantalones: [PACADI] – Classic Jeans.
– Sueter: [PACADI] – Turtleneck Sweater.
– Zapatos: [Pacadi Jasha Ltd] Hansika Heels
– Equipo de submarinismo sanguíneo. Es gratis en Inner Space.

Joyería:
– Pulsera y colgante: [} Jasha {] Oceania Bracelet and Necklace (Hot)
– Pendientes:+*U&R*+: LE.LOOK! la femme – Mazurka Earrrings [L]. Regalo de Navidad en Le Look!

Peinado: Find Ash : LE.LOOK! l’homme – Jet Spike – limited men’s hair. De los regalos de Navidad en Le Look!

Skin: *CUPCAKES – Seduction v.2 – Wheat – Sweet

Direcciones:
Inner Space
Da Vinvi Gardens
Pacadi Jasha

5 pensamientos en “InnerSpace. Más de Da Vinci Gardens.

  1. Eso de abrazarse contemplando un mar de globulos rojos me apasiona! Romántico no se si será, pero divertido tiene que ser un rato!!! Besicos Alomilla mi compi preferida!!

    Me gusta

  2. Gracias Una, guapa. Si quieres te llevo de visita. Y podemos hasta tomar unas copas rodeadas de eritrocitos…… Y yo eso de romántico, no sé, pero eso sí, se me afilan los colmillos que no veas…..

    Me gusta

  3. un lugar en verdad interesante, me recuerda un film de vario tiempo atras.

    yo me uno, Aloma como guia es estupenda, te acuerdas flaca cuando me llevaste a Barcelona?

    y con ustedes dos la diversion es asegurada!! besotesss

    Me gusta

  4. Y tu tienes una memoria de espanto. No fue Barcelona, sino Valencia, pero eso sí, lo pasamos fenomenal con tanta ropita…… Y me hiciste unas buenas fotos.,…. por cierto, dónde habré metido aquella chaqueta de punto ???

    Me gusta

  5. Me encanta leerte Aloma, pero es que además vuestros comentarios no tienen desperdicio, si se puede me uno a alguna de esas excursiones que parecen de lo más divertidas! ^^

    Un beso chicas

    Me gusta

Responder

