Cambio de década

29.12.09_002

Felíz Año nuevo chic@s!!!

Mi último post del año y quiero esta vez el felicitaros mostrándoos algunas cosillas bonitas para estas fechas. Una de ellas salta a la vista, es el hud que coji gratis en la tienda Prim & Pixel Paradise , magnífico para montar nuestro propio estudio de postales navideñas… hay unas cuantas para poder elegir aquella con la que más nos apetezca felicitar las navidades a nuestros contactos. Yo he elegido además un conjunto muy sexy y picante para la entrada de año, lencería en piel negra dejándola ver bajo el vestido… ( por llamarlo de alguna forma jejeje)

29.12.09_001

Tiempos de cambio nos vienen encima, cambio de década que no sabemos que nos depararán todos estos años, en unos días que todo cambia muy deprisa y que son inestables…

29.12.09_005

Sobre todo que no nos decaiga el optimismo y ganas de seguir adelante.
Por nuestra parte, de Tania sobre todo, eso no falta, así que año nuevo, nueva década, nuevos post, nuevas ganas de seguir aquí y ( sobre todo gracias a Tania y a su paciencia conmigo) nuevo descubrimiento… POR FÍN PUEDO PONER VIDEOS!!!! JAJAJAJ

Os presento la canción que quizás mas me guste que me enamoró desde el primer día que la escuché. Espero que tod@s vosotr@s la disfruteis tanto como yo. UN BESO MUY GORDO Y QUE LA ENTRADA A LA NUEVA DÉCADA SEA MUY MUY FELIZ!!!!!

Gorrito navideño_ REASONABLE DESIRES (New Release)

Vestido malla_ AYUMI

Chaqueta bolero_ Modd.G

Skin_ Belleza (Gratis en los avisos de el grupo)

Pendientes_ :+*U&R*+: (Gratis en el sim LE.LOOK

Ropa interior en piel_ SWA

Uñas_ Candy Nail (Gratis en el sim LE.LOOK)

Zapatos_ INSOLENCE

Un pensamiento en “Cambio de década

Responder

