Chantkare

Hace un mes ya, gracias a una de esas ofertas de los viernes, o los sábados, o cualquier otra de esas superofertas semanales que inundan nuestro SL llegué a Chantkare. Nada más llegar supe de qué quería hablar en mi siguiente post.

chantkare04


Y como siempre, algo ocurre que me hace aplazar mi primera idea. Hoy, apenas una semana después del mensaje donde desde Chantkare nos anunciaban que su nueva colección de invierno ya está a la venta, no encuentro motivo mejor para retomar mi idea y escribir sobre esta genial tienda.

chantkare05

Al llegar aquella primera vez, me sentí como dejada caer interrumpiendo una pequeña sesión de trabajo. En medio de la tienda encontré a Applonia Criss, dueña y diseñadora de Chantkare. Liada entre ropa, perchas y percheros en los que colgaba la colección de otoño.

chantkare07chantkare06

Applonia empezó a diseñar porque buscaba un cierto color que no encontraba en ninguna falda, así que con una pequeña ayuda, empezó a trabajar a la caza de ese color. Y nosotras sólo podemos darle las gracias a ese “rusted/brown”, o marrón tostado, responsable de que sus diseños estén ahora a nuestra disposición.

chantkare13 chantkare10
La tienda es digna de ser visitada, y en la entrada encontramos un sinfín de cajas y bolsas con regalos y vestidos especiales. Una muestra, son algunos de los que aparecen en este artículo.

chantkare11

Pero además de esos regalos, no podemos olvidarnos de las colecciones. La de Otoño 2009, de la que me enamoré nada más caer en Chantkare, sigue disponible en la tienda actualmente. Este precioso vestido, Lana Chifon Dress es una muestra.

chantkare08chantkare09

Tampoco nos podemos perder la recién estrenada colección de invierno. De las que también os he traido el prestreno y uno de sus diseños.

chantkare15chantkare14

chantkare01
chantkare03chantkare02

Espero que Applonia siga con su espíritu creador por mucho tiempo, y que nunca deje de buscar esos colores y esas texturas tan increibles.

Ups, una noticia de última hora, la colección de invierno también trae su freebie…. tendréis que ir a buscarlo.

Toda la ropa la podemos encontrar en Chantkare

Skin: *CUPCAKES – Seduction v.2 – Wheat – Sweet.
Peinado: LAQ ~ Radiant F06 – Pearl. Laqroki
Zapatos: Stiletto Moody Pinup (Patent Color Set)
y ETD Shoes: T-strap Ankle Booties (Cream)
Bisutería: Collar y pendientes de Tomoto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s