Buscando en su armario. Phoenix Risign.

Lo parece. Quién no pensaría que Aloma, al quedarse sola en casa, ha rebuscado en su armario para ponerse su camisa, su chaleco… En esos momentos en los que la soledad es menos cruel si te envuelves en la ropa de la persona a la que quieres, sintiendo su perfume….
domingo01

Pero no, no es la ropa de chico que alguien dejó en el armario. Se trata de la nueva línea de Phoenix Rising, una tienda que cada vez me gusta más. Desde hace unos días encontramos este conjunto, Stolen, de su nuevo diseñador, Danial Guisse, quien promete sacar una nueva línea para hombres. De momento, como muestra un botón y aquí nos deja a nosotras este conjunto tan masculino.

domingo02

Stolen viene con unos pantalones ajustados, que podemos llevar con zapatos de tacón o con botas. Nos permite escoger el color de la corbata, para que combine a la perfección con el resto de nuestro look, o con nuestro estado de ánimo. Y con un chaleco, que está disponible en la tienda en seis colores diferentes.

Hay quien dice que una chica no puede estar más sexy que cuando se envuelve en tu camisa blanca, con su cuello y sus botones y sus puños en las mangas. Pero yo diría, ¿es que si no vistes la camisa el resultado no es tanto o más sexy? Puede que después de todo la ropa no sea su ropa, pero seguro que se lleva una alegría si al volver a casa encuentra a Aloma durmiendo así vestida…

domingo03

Conjunto: Stolen de Phoenix Rising.
Jollería:DM Designs Jewelry – Eleni – Silver/Purple.
Peinado: Exile Monica
Poses y sillón: GLITTERATI – Model Chair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s