Da Vinci Gardens. No sé lo que he soñado…

Os presento una de las partes de las que se compone esta región de Secondlife. Realmente ya hice una pequeña introducción en el post Español en SL, donde todas las fotos están tomadas en Marte, dentro de Da Vinci Gardens. Hoy nos vemos en sus preciosos jardines.

da vinci


Con una mezcla de romance, misticismo y aventura, estos jardines son una preciosidad. Hay bonitos rincones donde sentarse e interesantes “juguetes” en los que pasear, como el helicóptero de Leonardo, un pequeño submarino, una góndola, e incluso un murciélago, o una pluma en la que dejarnos arrastrar por el viento…

da vinci02

Ellos se anuncian a sí mismos como el lugar donde “the nice people”, que traduciré por “la gente agradable”, se encuentra. Esto provoca que los “snobs” tengan cierta tendencia a visitar el lugar. Con el consiguiente riesgo si tú vienes sola, eres una mujer, y no quieres ser molestada por gente “interesante” que te cuente su “interesante vida”.

da vinci03

Y entre misticismo y romanticismo, estos paisajes virtuales reclaman poesía. Así que hoy, despertándome de un mal sueño, escogí a Becquer para acompañar las fotos.

da vinci05

No sé lo que he soñado
en la noche pasada;
triste muy triste debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.

da vinci07

Noté al incorporarme
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí al notarlo
de un amargo placer henchirse el alma.

da vinci06

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría…
sé que aún me quedan lágrimas.

da vinci08

Da Vinci Gardens
Ropa: Prelude
Botas: R2
Peinado: Truth

4 pensamientos en “Da Vinci Gardens. No sé lo que he soñado…

  1. Pues yo no lo conozco, así que me iré a darme un voltio por alli, por cierto Alomilla… interesante artículo sobre interesante sitio de gente interesante con vidas interesantes…. a ver si a mi y a mi vida las vuelvo también interesantes…..juasss

    Me gusta

  2. Si que es bonito, los jardines son lo más, pero no hay que dejar de visitar los otros sitios que ofrecen… ya hablaré sobre ellos prontito.

    Ah! y yo si que me encontré con gente, pero estaba demasiado ocupada para prestarles atención, sola y recreándome en esas sensaciones tan becquerianas … (a que queda snob?).

    Me gusta

Responder

