En Sus Zapatos.

Si hay algo que de verdad nos vuelve locas a las chicas, y chico, de Estilo SL son los zapatos. Ahora, cuando la feria del calzado en SL “SL Footwear Expo” acaba de estrenarse. Cuando hemos rozado la histeria, batallando contra el lagg, peleándonos, a codazo limpio, para llevarnos a casa esos Stiletto Moody GRATIS !!! He pensado que es un buen momento para escribir sobre zapatos. Y por eso me pongo en los suyos, con todos ustedes, mis pies en unos R2 Fashion.

R2 "Malama" WF Black

Dejando historias aparte, creo que si algo en mi segunda vida ha afectado realmente mi modo de ser o de comportarme en RL, han sido los SL zapatos. Por los zapatos en SL mis ojos se detienen en cada RL zapatería con una mirada distinta a como fue.

R2 "Malama" WF Black R2 "Malama" WF Black

Por los zapatos en SL, he leído RL revistas donde nos hablan de pumps, stilettos, sandals, highheels, boots, plataformas absurdas y diseños estravagantes y he pensado, si tuviese el landmark…. He comprobado que la moda en calzado dentro de las zapaterías de SL se repite cuando paseas por las zonas más comerciales de mi ciudad.

R2 "Kahiwa" Beige

Mis pobres RL pies son sibaritas. Nada artificial que no ceda o ceda demasiado, o les haga sudar o les roce. Sólo admiten productos naturales como vestimenta y tampoco toleran facilmente los remiendos sin protestar, por eso la mayor parte de los días acaban envueltos en práctico y cómodo calzado plano.

R2 "Akamai"

El gusto por un buen zapato que cubra mis pies sin dañarlos, es un sueño hecho realidad en SL, sin rozaduras, sin apreturas, sin que se te hinchen los tobillos ni que la excesiva curvatura del pie acabe siendo una tortura. Pero a la vez me hace mirar de otro modo las zapaterías en RL y entender a Sara Jessica Parker en “Sexo en Nueva York” suspirando por unos Manolo Blahnik, ¿no lo hago yo por unos Stiletto Moody? O ver el armario de la hermana seria de “En sus zapatos” y desearlo, entederla, y…. desearlo… mMmMm….

R2 "Pauole" boots!

SL me ha hecho volver a atrás en el tiempo, volver a mirar las zapaterías con ojos de deseo, preguntándome dónde estarán los diseños de R2 Fashion en la vida real. Porque lo bueno no siempre es caro.
Todas las imágenes de este post son modelos de R2.

R2zapatos

De arriba a abajo:
R2 “Malama” WF Black
R2 “Kahiwa” Beige
R2 “Akamai”
R2 “Pauole” boots

SL Footwear Expo 2009

Love Soul & R2 Fashion

2 pensamientos en “En Sus Zapatos.

  1. El resfriado vive conmigo desde hace más de un mes. Voy saltando de gripe a sinusitis, traquitis, resfriado, dos días de calma y vuelta a empezar. Y quién sabe, tal vez trato de matar a Aloma de una pulmonía…..

    Me gusta

Responder

