De tiros largos

16.11.09_029

Si un día dije que era algo poco “llevadero” en sl la ropa interior…    :)

hoy puedo decir que la ropa para fiestas de “tiros largos” tienen el mismo problema igualmente dentro del mundo, puesto que eventos así no se tienen todos los días…

 

16.11.09_007

Y ya no te digo si la novia tengo que ser yo!   :)

 

16.11.09_026

Pero han caido en mis manos tres preciosos vestidos para esas ocasiones. Que por lo bien que estan hechos son dignos de mención. Uno de boda, otro de gala, y otro algo mas casual aunque también igualmente de gala o celebración, así que aqui os los muestro para deleitaros con ellos.

16.11.09_024

16.11.09_023

16.11.09_033

16.11.09_019

16.11.09_018

Siento quizás que sean demasiadas fotografías para mostrároslos pero, creedme, me ha sido imposible desacerme de alguna, puesto que cada una de ellas muestra detalles de los vestidos con todo su esplendor.

16.11.09_001

16.11.09_012

16.11.09_003

Así que ya sabeis, si os casais, haceis una fiesta de etiqueta o cualquier reunión que requiera de vestidos largos… no lo dudeis, llamadme que alli estaré con mis mejores galas :)

Un beso.

16.11.09_004

Vestidos Gracies!

Joyas Eolande

Poses :::sunflower poses:::

Skin Free Speerit

4 pensamientos en “De tiros largos

  1. Un apunte para que no haya malentendidos. Yo ni me he casado, ni creo que lo haga dentro de sl… lo digo porque ya alguien me ha felicitado jajajaja. Por eso digo que pocas ocasiones se tienen de ponerse estos vestidos y menos si tengo que casarme yo para que os los pongais! :)
    Entonces realmente sería imposible que os los pusieseis para mi boda. No creo que los estrenaseis. :)
    Un beso.

    Me gusta

  2. Sabes Una, creo que yo te pediría en matrimonio. Tal vez si nos hacemos SL Partners nos evitariamos algún que otro problemilla…. Pago yo los 10L$ y te mando la partnership offer ?

    besitos.

    p.s. y algo serio al final, me encantan las fotos…

    Me gusta

  3. OK, empezaré a ahorrar para pagar las tasas, los anillos, y todas esas cosas… menos mal que tienes los trajes, son transfer o me tengo que buscar yo uno ?

    Me gusta

Responder

