Español en SL. C&W Design.

Pocas veces tenemos la ocasión de conocer a un diseñador en SL que en tan poco tiempo ya tenga creaciones tan… tan… tan….. la palabra que me viene es «espectacular». ¿ Exagerada ? Tal vez. Pero una vez se ha instalado esa palabra en mi cabeza, no encuentro nada mejor para describir lo que sentí al meterme dentro de esta blusa.

marte_008


Brobeabamos en un grupo en inglés. Siempre me parece divertido cuando estas cosas pasan. Alguien decide dar un vistazo al perfil del otro y en este caso fui yo, porque le recordaba con una apariencia tan distinta a la que tenía delante en ese momento. Y ta, ta, chán !!!!….. something written in Spanish !!!….. «OMG. Eres español ??!!!!» Y vaya que si lo es.

marte_004

Y qué mejor que escribir sobre una blusa que me encanta y diseñada por un español, en este blog tan hispano!!! Se despierta mi sentimiento patriota y promotor del español como lengua internacional en SL…. (Si me lee mi madre no se creerá lo que estoy diciendo).

marte_003

El conjunto, se llama Isios y se compone de blusa, con varias piezas, para darle forma al cuello, las mangas y parte del cuerpo, cinturón, y pantalones. Lo podemos encontrar en C&W Designs y Atelier La Bubú. Ambas con participación del Sr. Westland, diseñador de este conjunto, y su socio.

marte_002

Los pantalones no son muy de mi estilo, pero la blusa es tan deliciosa que vale la pena la compra. Además puede que algún día mis SL piernas quieran enfundarse en ellos para tener ese toque de fiera salvaje. Todas podemos esconder una leona dentro que necesite salir a la luz. De todos modos, por qué no un poco de Mix & Match ? Polaire me acaba de pasar los nuevos pantalones de Prelude, uno de ellos en tonos rosa, que tentador combinar… Qué os parece el resultado ?

marte_005

Una blusa espectacular, requería un sitio espectacular…. Así que para la presentación mandamos a Aloma a Marte. I love SL !!!!!

Conjunto, blusa y pantalon: Isios de C&W Design. También se puede encontrar en Atelier La Bubú.
Pantalones: Leather Jodhpur Slacks Rose. Prelude.
Gafas: DECO – Cat’s Meow Glasses Black.
Pulseras: *DFD* free bangles y [PACADI] – Tanna Bangles.
Zapatos:Maitreya SoHo Boots Group gift
Peinado:>TRUTH< Penelope – chocolate.
Landmark: Da Vinci Gardens, Kalepa.

7 pensamientos en “Español en SL. C&W Design.

  1. Ya decía yo que Aloma era un poco lunatica? :)
    Es broma jejeje
    Magnifico post Alomilla. Un besote y ánimo, nos vamos a poner el mundo por montera tu y yo ok?
    ;)

    Me gusta

  2. Un poco no, totalmente lunática, me rige la luna y estoy orgullosa de ello….
    Aunque en estos días más que lunática soy completamente marciana…. Así que una de dos, o nos ponemos el SL mundo por montera o me veo cantando por los rincones » Bye, bye, Miss SL, bye…»

    Me gusta

  3. «Ponerse el mundo por montera»: fam. Actuar una persona según sus convicciones dejando a un lado la opinión y los comentarios de los demás.

    Me gusta tb esta definición que he encontrado, aunque no es mejor que la anterior :

    «Ponerse el mundo por montera»: No tener en cuenta para nada la opinión de los hombres; no hacer caso del qué dirán.

    … y es que eso de que algo de los hombres no cuente para nada me sabe a gloria hoy…. ;-)

    Me gusta

  4. Mil gracias Aloma por tu estupendo artículo!!! Detalles como el tuyo ayudan mucho a querer seguir tirando para adelante a pesar de esta crisis taaaan grande que se nota incluso en SL.
    Las fotos son geniales, tu texto aún mejor y aunque quizás me esté mal decirlo… la blusa te queda genial!!!
    Un besazo enorme, guapísima.
    Boston

    Me gusta

  5. Gracias a ti por hacer y regalar camisas tan chulas. Y no te desanimes, que mi armario en SL es enorme y acepto retos para ver cómo lo puedo llenar….

    Me gusta

  6. Pingback: Da Vinci Gardens. No sé lo que he soñado… | Estilo Second Life

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.