Confusión

13.11.09_020
En los días en que todo cambia, que todo parece salir mal, que piensas: Qué he hecho yo para merecer esto!

13.11.09_015
Solo queda el apartarse un poco del mundanal ruido… y esperar…


 13.11.09_006
Porque sé que en algún momento todo volverá a su cauce.

13.11.09_014
Llevará su curso sin tu colaboración. Nadie es imprescindible y, ni mucho menos, pretendas serlo. Se paga por ello.

13.11.09_011
Y volverá a salir el sol… como todos los días, como siempre lo ha hecho.

13.11.09_003
Solo que no has sido capaz de apreciarlo en todo su esplendor…

Un beso.

(Dedico este post a mi colega Bahío, que no me parezco ni de lejos a ella en redacción)

:)

 


 Cinturón LouLou&co(Regalo de la caza CotSH)

Cabello!lamb

Pantalón, camiseta y collarTwisted and SpoiledGroup (En la tienda)

3 pensamientos en “Confusión

  1. Genial Una!! Mil gracias por la dedicatoria, menuda sorpresa!! Y claro que no te pareces en mi en la redacción, porque de eso se trata! cada una tenemos nuestro estilo y el tuyo es estupendo, escribiendo, vistiendo y haciendo fotos, son preciosas. Ya me dirás donde las hiciste.

    Saludos a todas las “estilosas” ;)

    Me gusta

Responder

