Informal e idealllll!!

10.11.09_001

Me encantan las boinas y sombreros, siempre que veo alguno en venta se me van los ojos a ellos, así que cuando vi este modelo de sixty nine no lo dudé y, aunque la tengo ya hace tiempo, ahora os la presento.

 

10.11.09_019

Viene con script para que podáis ajustarla a vuestro avatar y también para que le cambiéis el color, y lo que más gracioso queda es un ancla que se puede hacer desaparecer o aparecer según el look que llevemos.

Hoy he elegido no llevarla pero… quizás la próxima vez :)

También hace mucho que andaba buscando una camisa de fondo de armario que fuese bonita. Entonces vi a mi amiga Karla llevar una que me encantó. Me dio ella el lm de la tienda. Entonces me dí cuenta que era una tienda que había visitado no hacía mucho, puesto que regalaba un conjunto parecido de camisa y jersey a lo que iba buscando. Así que si no queréis gastaros demasiados lindens, id porque alli lo teneis.

Pero yo, iba detrás de esta preciosa camisa blanca. Y la verdad que no me decepcionó en absoluto. Creo que se le puede dar mucho juego. Así que genial con el shopping que diría mi amiga Tania! :)

Un beso. 

10.11.09_020

 

Jersey y camisa *Connors* Sweater Black and WhiteShirt

Skin (*FS*) Skin / Kimberly Tan (Chocolate)

Ojos MADesigns

Anillo Gems & Kisses – City in Gold – lucky board

Botas (Shiny Things) Old Laceup Boots – black

Pelo ::69:: BENI Hair Selection – Brown –

Pendientes :+*R*+: Petit Bolero Pierced Earrings

Responder

