Forest Feast

Para escribir este artículo he rebuscado en la web. Necesitaba ver la opinión de otros, cómo habían enfocado sus artículos, qué destacaban más de este sitio y cómo lo hacían. Porque para mí, es el lugar más bonito y mejor acabado de todo lo que he visitado en SL. Tanto que no tenía palabras para describirlo.

forest feast_004

Hay quien dice que alguien se empeño en hacer en Forest Feast un bonito jardín y que ha tenido éxito en su empeño porque el lugar es precioso. De una gran belleza, aunque no sobrecogedora. Pero que no hay nada más que decir, porque a no ser que te guste pasear entre jardines, no se puede hacer nada más allí. Así que no lo visites si crees que recorrer un jardín precioso sería una pérdida de tiempo.

forest feast_005

Hay quien dice que el lugar simplemente estalla de vida con sus flores y jardines. Si llegas a Forest Feast, tómatelo con calma, deja que las cosas vayan apareciendo en tu pantalla, y antes de que todo se haya “materializado” sientes que no has visto en todo Second Life un lugar que mejor refleje la explosión de vida de un campo en primavera.

forest feast_002

Hay quien recuerda que el lugar es una tienda, pero nunca tienes la sensación de estar en una. Casi todo lo que ves allí, flores, árboles, se puede comprar en las tiendas cercanas al punto de teletransporte, o en otras repartidas por el Sim. La verdad es que cuando he vuelto para hacer las fotos de este artículo me he sorprendido de cuántas tiendas hay.

forest feast_003

Yo había visitado Forest Feast buscando un fondo lleno de florecitas para uno de mis concursos y acabó como un landmark más en mi carpeta de localizaciones. Pero volví allí a principios de verano, el post Arre Caballo! es el resultado de esa visita. Un muy buen amigo me llevó para pasear a caballo. Todavía recuerdo la sensación de subir una loma y descubrir el mar detrás de ella. Me recordó los viajes de mi infancia, cuando después de días fuera volvíamos a tener el mar en el horizonte. Cuando durante un paseo por las montañas más cercanas a mi ciudad, entre los árboles divisabas el mar en la lejanía. La realización virtual de esas sensaciones está para mí en Forest Feast.

forest feast

Irreal, como todo lo que hay en este mundo virtual que es SL, pero la mejor simulación de pradera y mar, de jardín y campo salvaje, de naturaleza venciendo sobre el abandono que deja el hombre tras su paso. Jardines japoneses, rosaledas, campos de flores, playas sorprendentes. Todo eso se puede encontrar en Forest Feast.

forest feast_006

Si piensas que SL es un chat lleno de bolitas donde jugar, como dice la primera opción, no vayas. Si piensas que SL es un lugar lleno de creatividad, de lugares preciosos que visitar, que es un juego del que disfrutar y un lugar que explorar, no te puedes perder Forest Feast, uno de los mejores sitios para relajarse y sentarse a contemplar el paisaje, y darse cuenta de la creatividad en la que se basa nuestra segunda vida.

forest feast_001

Forest Feast was created by Lainy Voom

2 pensamientos en “Forest Feast

  1. Puedes estar segura Alomilla que me perderé por alla, incluso creo haber estado con una amiga paseando y, como no, buscando plantas gratis que las había. Un beso muy gordo me han encantado las fotos.

    Me gusta

Responder

