Albero Autumn Fair

El Otoño ha llegado y con él la Feria de Otoño en Albero.

Snapshot_005

A lo largo y ancho de Albero’s Mall, encontrarás pequeños puestos donde tanto los vendedores habituales de Albero, como los invitados al evento nos ofrecen sus recomendaciones para este Otoño.

Snapshot_001

Hay nuevos artículos, ofertas, descuentos, e incluso algunos productos diseñados especialmente para esta ocasión. Esta es la presentación que desde Albero nos hacen de “su” feria.

Snapshot_003

Descuentos, sí, los hay. Buscando encuentras. En especial algunas piezas de Fishy Strawberry, o estos sombreros de Hat and Cups.

Snapshot_004

Regalos, sí, los hay. Pero si ya has estado en otras ferias de Albero, mi consejo es que no los busques demasiado, se repiten. Y cosas nuevas…. Por Dios !!! Cómo me he perdido hasta ahora los zapatos de R2 ????

zapatosR2

En definitiva, vale la pena, como siempre, pasearse por este lugar increíble donde encontramos desde pelucas hasta árboles para el jardín.

Snapshot_002Snapshot_006

Yo compré, collares de Tomoto, chaquetas de Dada, zapatos en R2, me hice la manicura en Candy Nails, y fuí a la pelu en Miel. Por cierto, allí me regalaron un precioso bolso, que me sirvió para guardar las flores que daban en Kunstkammer y el catálogo de Cover Girl para decidirme en casa, porque ya empezaba a preguntarme por qué no llevármelo todo de esta tienda.

Snapshot_007

Albero Autumn Fair. Del 17 al 31 de octubre de 2009.

Responder

