Wool and Colours by Prelude !

Aprovecho la mismas palabras que Polaire Aeghin utiliza para presentarnos los nuevos artículos que ha colgado en sus tiendas para este Otoño. “Lana, y Colores“. Pero, ¿ es que te apetece algo más para esos días fríos que nos esperan ?
prelude petite laine ad

Prelude – Petite Laine“, es un conjunto formado por unos pantalones cortos tipo bombacho sobre unos leggins que combinan con los detalles del sweater de lana. La verdad es que luce más el conjunto tal y como ha sido ideado
prelude petite
Pero si el día es gris, por qué no jugar aún más con los colores, podremos enfrentarnos a él armadas de color hasta donde queramos. Por ello top y shorts se venden por separado, para que puedas combinar a tu gusto los seis colores en los que se encuentra el conjunto.

prelude knit pant

Para las más frioleras Polaire nos ha dejado estos pantalones también de lana, “Prelude – Knit Pants” disponibles en los mismos colores y que combinan a la perfeción con los tops del conjunto anterior. Pero creo que son muy llevables con cualquier otro top, como con esta camiseta, “Prelude – Lacey Camisole“, que también podemos encontrar en la misma tienda.

prelude pants

Y no, no se ha olvidado del marrón, ni yo tampoco. Sólo que una vez con ellos puestos, me fuí a esperar el invierno. Debajo, mi preferida de Last Call. Arriba un abrigo de Aoharu de la temporada pasada. Zapatos de Pacadi, y calentita con mis favoritos de Prelude.

prelude aoharu01

Ropa: Prelude
Zapatos: [PACADI] – Ankle Boots
Abrigo:AOHARU_BT_MilitaryCoat_Yellow
Skin: *CUPCAKES – Daydream – Wheat – Golden (oferta)

7 pensamientos en “Wool and Colours by Prelude !

  1. Gracias Ana, para eso estamos aquí, para que nos visites.

    Y nosotras, (ups, perdón Joc, la costumbre.,.) digo, nosotros encantados de que lo hagas.

    Besitos.

    Me gusta

  2. Me encanta :D
    Ya se huele el invierno a la vuelta de la esquina!!!

    (no te preocupes, sois mayoría, según la real academia puedes decir nosotras y yo estar incluido, aunque a mí me suena rarísimo LOL).

    Besotes!

    Me gusta

  3. Gracias Tania, pero me dejaste preguntándome qué es un artículo muy colorado. Mira que el sol del otoño no quema como el del veranito…. así que mi skin es un pelín más pálida….

    Gracias Una. Yo estoy como que no tengo partner, así que ya ves que poca chicha enseño. ;-). Tapada hasta las orejas.

    Gracias a tí también Joc, por ser una de nosotras.

    Me gusta

Responder

